Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.
Aprende herramientas de comunicación, técnicas de negociación y conocimientos de cómo gestionar procesos de atención al cliente. Estas herramientas te permitirán alcanzar objetivos comerciales de mejor manera.
Adquiere las competencias para crear valor en tu organización a travez de los procesos de transformación digital. Mejora radicalmente el rendimiento y competitividad. Para lograr estos objetivos es fundamental la implementación de nuevas tecnologías.
Aprende a medir el retorno de las acciones de marketing y su impacto en el negocio. Una correcta lectura de los datos es imprescindible para lograr los objetivos de una organización.
Adquiere conocimientos en herramientas relacionadas con analítica descriptiva y predictiva que van en la línea del uso de datos en las empresas. Este curso pretende entregar contenidos y casos que muestran aplicaciones de analítica prescriptiva tanto para
Adquiere los fundamentos teóricos y prácticos de aprendizaje profundo y aprende como las herramientas y metodologías nos permiten entrenar algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado.
Quienes desean liderar sus organizaciones deben ser capaces de analizar y entender las variables críticas en el desarrollo de una estrategia empresarial exitosa.
Identifica los elementos que te permitirán desarrollar e implementar una estrategia de venta exitosa focalizada en tus clientes, perfecto para líderes que requieran desarrollar innovadoras estrategias de venta.
Adquiere los conocimientos y las herramientas para entender cómo el marketing se integra con otras funciones claves en la empresa en pro del desarrollo y ejecución de estrategias comerciales exitosas.
El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
Adquiere los conocimientos y desarrollar las habilidades que te permitan realizar una eficiente gestión de los diferentes ángulos del marketing. Tener claridad en estas variables determina el éxito de una estrategia positiva.
Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.
Desarrolla un entendimiento del contexto, sus actores e intereses y enseña cómo delinear estrategias que conducen a una adecuada gestión y a un mejor desempeño de la empresa.
Conocer como entrenar modelos de regresión, uso de software R o como construir árboles de clasificación/regresión es crucial en los procesos de transformación digital de las organizaciones.
Logra desarrollar una visión estratégica de la venta para poder desempeñarte con éxito en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y globalizado.
La narrativa se ha transformado en un elemento indispensable para poder comunicar de manera clara y efectiva, desarrolla habilidades para clasificar data-relatos según su nivel de interactividad y experiencia.
La forma como los consumidores se relacionan con el mercado ha cambiado. Comprende los factores subyacentes que impulsan el comportamiento del consumidor.
Aprende a comunicarte entendiendo la posición de otros y diseña acciones para enfrentar conversaciones difíciles. Los equipos actuales necesitan una comunicación fluida para maximizar su desempeño.
Adquiere los conocimientos para desarrollar una eficiente gestión de equipos de venta. Una correcta implementación estratégica hace la diferencia en los resultados comerciales.
Perfecciona una nueva forma de interactuar con otros e ir más allá de lo teórico para transformar la experiencia de negociación en algo que pueda permanecer en el tiempo.
Aprende los diferentes modelos de aprendizaje automático (Machine Learning) que te permitirán entregar valor y competitividad a tu organización. Consigue manejar de mejor manera la gran cantidad de datos generados en las organizaciones.
En un escenario altamente complejo, competitivo y dinámico, se exige a la mayoría de las organizaciones contar con profesionales capaces de comprender esta situación.
Ofrecer una buena experiencia y el uso de un lenguaje común hoy es parte activa de una buena estrategia de cara a los clientes. Aprende a diseñar una buena experiencia para generar posicionamiento de mercado.
Conoce las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente como cualitativamente, la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.
Conocer el funcionamiento y posterior análisis de las audiencias a las que queremos dirigirnos es crucial para el desarrollo de estrategias de comunicación. Aprende. Gestionar estas audiencias con las herramientas de indagación.
Aprende como avanzar hacia un liderazgo personal más consciente dentro de los equipos de venta, permitiendo cultivar la capacidad de poner más atención al momento presente con aceptación, sin juzgar, apegarse o rechazar en alguna forma la experiencia