Perfecciona una nueva forma de interactuar con otros e ir más allá de lo teórico para transformar la experiencia de negociación en algo que pueda permanecer en el tiempo.
En un escenario altamente complejo, competitivo y dinámico, se exige a la mayoría de las organizaciones contar con profesionales capaces de comprender esta situación.
Desarrolla un entendimiento del contexto, sus actores e intereses y enseña cómo delinear estrategias que conducen a una adecuada gestión y a un mejor desempeño de la empresa.
Logra desarrollar una visión estratégica de la venta para poder desempeñarte con éxito en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y globalizado.
Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.
Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.
La forma como los consumidores se relacionan con el mercado ha cambiado. Comprende los factores subyacentes que impulsan el comportamiento del consumidor.
Identifica los elementos que te permitirán desarrollar e implementar una estrategia de venta exitosa focalizada en tus clientes, perfecto para líderes que requieran desarrollar innovadoras estrategias de venta.
Ofrecer una buena experiencia y el uso de un lenguaje común hoy es parte activa de una buena estrategia de cara a los clientes. Aprende a diseñar una buena experiencia para generar posicionamiento de mercado.
Adquiere los conocimientos y las herramientas para entender cómo el marketing se integra con otras funciones claves en la empresa en pro del desarrollo y ejecución de estrategias comerciales exitosas.
La narrativa se ha convertido en un elemento esencial para comunicar de manera clara y efectiva. Desarrolla habilidades para categorizar relatos de datos según su nivel de interactividad y experiencia.
Adquiere los conocimientos para desarrollar una eficiente gestión de equipos de venta. Una correcta implementación estratégica hace la diferencia en los resultados comerciales.
Conocer cómo entrenar modelos de regresión, uso de software R o cómo construir árboles de clasificación/regresión es crucial en los procesos de transformación digital de las organizaciones.
Quienes desean liderar sus organizaciones deben ser capaces de analizar y entender las variables críticas en el desarrollo de una estrategia empresarial exitosa.
Adquiere los fundamentos teóricos y prácticos de aprendizaje profundo y aprende como las herramientas y metodologías nos permiten entrenar algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado.
El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
Conocer el funcionamiento y posterior análisis de las audiencias a las que queremos dirigirnos es crucial para el desarrollo de estrategias de comunicación. Aprende. Gestionar estas audiencias con las herramientas de indagación.
Aprende a comunicarte entendiendo la posición de otros y diseña acciones para enfrentar conversaciones difíciles. Los equipos actuales necesitan una comunicación fluida para maximizar su desempeño.
Aprende los diferentes modelos de aprendizaje automático (Machine Learning) que te permitirán entregar valor y competitividad a tu organización. Consigue manejar de mejor manera la gran cantidad de datos generados en las organizaciones.
Aprende herramientas de comunicación, técnicas de negociación y conocimientos de cómo gestionar procesos de atención al cliente. Estas herramientas te permitirán alcanzar objetivos comerciales de mejor manera.
Conoce las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente como cualitativamente, la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.
Adquiere los conocimientos y desarrollar las habilidades que te permitan realizar una eficiente gestión de los diferentes ángulos del marketing. Tener claridad en estas variables determina el éxito de una estrategia positiva.
Aprende cómo avanzar hacia un liderazgo personal más consciente dentro de los equipos de venta. Cultiva la capacidad de poner más atención al momento presente con aceptación, sin juzgar, apegarse o rechazar en alguna forma la experiencia.
Adquiere las competencias para crear valor en tu organización a través de los procesos de transformación digital. Mejora radicalmente el rendimiento y competitividad. Para lograr estos objetivos es fundamental la implementación de nuevas tecnologías.