Curso Fundamentos de Marketing - Online

Adquiere los conocimientos y las herramientas para entender cómo el marketing se integra con otras funciones claves en la empresa en pro del desarrollo y ejecución de estrategias comerciales exitosas.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$627.000
$438.900
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Herramientas Aplicadas De Fundamentos Del Marketing
Código Sence
1238032818
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
Crear estrategias que permitan alcanzar una ventaja competitiva para los productos y servicios, es una habilidad fundamental en un mundo global y extremadamente competitivo. Este curso proporciona los conocimientos y las herramientas básicos para entender cómo el marketing se integra con otras funciones clave en toda la empresa, en pro de buscar el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales exitosas.
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - Introducción al Marketing
    Objetivo Específico:
    • Comprender el proceso de Marketing y las tendencias del mercado actual
  2. Unidad 2 - La investigación de Mercados
    Objetivo Específico:
    • Identificar los conceptos claves de la investigación de mercados y explicar su
    importancia en la toma de decisiones de marketing.
  3. Unidad 3 - La Segmentación de Mercados
    Objetivo Específico:
    • Explicar cómo y por qué las empresas deciden segmentar su mercado e implementan estrategias de posicionamiento en cada uno de esos segmentos.
  4. Unidad 4 - Producto
    Objetivo Específico:
    • Describir la relevancia del producto en la mezcla de marketing y en la estrategia general de la empresa.
  5. Unidad 5 - El Precio
    Objetivo Específico:
    • Dimensionar el rol del precio en la estrategia de marketing.
  6. Unidad 6 - Diseño de Canales
    Objetivo Específico:
    • Identificar los canales y los intermediarios del marketing, sus principales funciones y actividades.
  7. Unidad 7 - La Estrategia de Comunicación: El plan de medios
    Objetivo Específico:
    • Describir los diferentes elementos que integran una estrategia de marca ganadora
  8. Unidad 8 - La Estrategia de Comunicación
    Objetivo Específico:
    • Aplicar los elementos estratégicos y tácticos de la Comunicación Integrada de Marketing.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]
Postula al Curso Fundamentos de Marketing - Online

También te puede interesar


SENCE

El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.

$572.000
$400.400
6 a 8 semanas
SENCE

Adquiere conocimientos en herramientas relacionadas con analítica descriptiva y predictiva que van en la línea del uso de datos en las empresas. Este curso pretende entregar contenidos y casos que muestran aplicaciones de analítica prescriptiva tanto para

$572.000
$400.400
6 a 8 semanas

Adquiere los fundamentos teóricos y prácticos de aprendizaje profundo y aprende como las herramientas y metodologías nos permiten entrenar algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado.

$1.790.000
$1.253.000
24 semanas + examen