La narrativa se ha convertido en un elemento esencial para comunicar de manera clara y efectiva. Desarrolla habilidades para categorizar relatos de datos según su nivel de interactividad y experiencia.
Importa datos a R desde distintas fuentes. Manipula y transforma esta información de distintas formas para hacer análisis descriptivos y visualizar campos de interés.
Conoce las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente como cualitativamente, la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.
La forma como los consumidores se relacionan con el mercado ha cambiado. Comprende los factores subyacentes que impulsan el comportamiento del consumidor.
Adquiere habilidades respaldadas en evidencia científica para manejar el estrés y alcanzar un mayor bienestar, mediante la comprensión y práctica de mindfulness, compasión, autocompasión y humanidad compartida.
Desarrolla las herramientas conceptuales, analíticas y prácticas para gestionar la crisis de confianza y los escenarios de controversia que enfrentan las organizaciones.
Adquiere conocimientos básicos o fundamentales para comprender el funcionamiento de nuestro sistema tributario y cómo este los afecta en su quehacer diario.