Desarrolla las herramientas conceptuales, analíticas y prácticas para gestionar la crisis de confianza y los escenarios de controversia que enfrentan las organizaciones.
Adquiere habilidades respaldadas en evidencia científica para manejar el estrés y alcanzar un mayor bienestar, mediante la comprensión y práctica de mindfulness, compasión, autocompasión y humanidad compartida.
Importa datos a R desde distintas fuentes, manipula y transforma esta información de distintas formas para hacer análisis descriptivos y visualizar campos de interés.
La narrativa se ha transformado en un elemento indispensable para poder comunicar de manera clara y efectiva, desarrolla habilidades para clasificar data-relatos según su nivel de interactividad y experiencia.
La forma como los consumidores se relacionan con el mercado ha cambiado. Comprende los factores subyacentes que impulsan el comportamiento del consumidor.
Adquiere conocimientos básicos o fundamentales para comprender el funcionamiento de nuestro sistema tributario y cómo este los afecta en su quehacer diario.
Conoce las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente como cualitativamente, la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.