Professional Certificate en Comunicación Efectiva y Negociación

Comunicar efectivamente es clave en cualquier negociación. Aprende la metodología para negociar de manera profesional.
$1.120.000$784.000
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 10 cuotas precio contado
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 24 meses para terminar.
La hiper digitalización de las comunicaciones, ha provocado que más que nunca debamos saber comunicar y entender el entorno para poder negociar adecuadamente. Este programa te entregará las herramientas para que puedas comunicar de manera efectiva en el contexto de la negociación.
  1. Curso 1
    Liderazgo Personal y Comunicación
    Mediante prácticas de auto-conexión y con los demás y usando técnicas de auto-conocimiento, aprende a navegar en los dominios y paradigmas que rigen hoy día al comportamiento y sus hábitos.
  2. Curso 2
    Negociación Relacional
    Descubre que representas una parte fundamental en el resultado de una negociación y reconoce cuáles son las barreras internas que dificultan el logro del objetivo.
  3. Curso 3
    Negociación Comercial
    Perfecciona una nueva forma de interactuar con otros e ir más allá de lo teórico para transformar la experiencia de negociación en algo que pueda permanecer en el tiempo.
El professional certificate es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. El diplomado está formado por 3 cursos. Cada curso tiene unidades con cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones.
Profesionales con cualquier formación y público en general, jefaturas, subgerencias y gerencias que quieran o deban introducirse en las metodologías para llevar procesos de negociación, ya sea con clientes externos o con unidades internas de la organización.