Curso Negociación Comercial - Online
Perfecciona una nueva forma de interactuar con otros e ir más allá de lo teórico para transformar la experiencia de negociación en algo que pueda permanecer en el tiempo.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
$400.400
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas De Negociación Comercial
Código Sence
1238032375
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
En la búsqueda de una nueva forma de interactuar con otros, ir más allá de lo teórico y transformar la experiencia en algo vivo que pueda permanecer en sus vidas incluso a nivel personal, el curso contempla el siguiente objetivo general: Comprender la importancia de definir y priorizar los objetivos e intereses en la Negociación.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - Introducción y estilos de resolución de conflictosObjetivos Específicos:
• Comprender el enfoque básico del curso.
• Reflexionar sobre los conceptos de negociación y conflicto.
• Distinguir los diferentes estilos para la resolución de conflictos. - Unidad 2 - Intereses posiciones y alternativasObjetivos Específicos:
• Comprender y diferenciar los conceptos de intereses y posiciones
• Distinguir que son las opciones y las alternativas, además de ver cuál es su utilidad.
• Evaluar qué es la MAAN y por qué es tan importante. - Unidad 3 - Negociación distributiva y colaborativaObjetivos Específicos:
• Diferenciar entre las negociaciones distributivas e integrativas
• Entender cómo enfocándonos en los intereses podemos crear mejores soluciones (crear valor)
• Ver como se complementan ambos enfoques. - Unidad 4 - La preparación para negociar y las habilidades para su éxitoObjetivos Específicos:
• Definir una estructura lógica para preparar adecuadamente una negociación.
• Lograr usar esta estructura para analizar tanto nuestra propia información, como la
información de nuestra contraparte.
• Entender como el contexto puede jugar un papel importante en la negociación y
como usarlo a nuestro favor. - Unidad 5 - Habilidades emocionales en la negociaciónObjetivos Específicos:
• Entender qué son las emociones y cómo se relacionan con las negociaciones
• Cuales son las consecuencias de no saber manejar las emociones
• Identificar algunas técnicas que pueden servir para controlar las emociones que surgen al momento de negociar. - Unidad 6 - Habilidades Comunicacionales y escucha activaObjetivos Específicos:
• Entender que es la comunicación y cómo se relaciona con la negociación
• Comprender como nos comunicamos
• Identificar algunas técnicas que nos ayuden a ser mejores comunicadores - Unidad 7 - Habilidad relacional y ConfianzaObjetivos Específicos:
• Entender como la existencia de una relación puede afectar la negociación
• Identificar los elementos involucrados en las buenas relaciones
• Identificar mecanismos a través de los cuales trabajar/fortalecer las relaciones - Unidad 8 - Creatividad para mejorar opcionesObjetivos Específicos:
• Comprender que todos tenemos la capacidad de ser creativos
• Analizar por qué esta capacidad se va atrofiando en el tiempo
• Identificar qué técnicas o herramientas nos pueden ayudar a “despertar” esta capacidad
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido toda persona profesional de diversas áreas que buscan adquirir nuevas herramientas y habilidades de negociación; y que tengan como objetivo conseguir mejores acuerdos comerciales, en especial de largo plazo. En particular:
• Empresario(a)s, directores, emprendedores, gerentes, subgerentes, jefes, ejecutivo(a)s y dirigentes sindicales entre otro(as)s que necesiten tener entre sus habilidades de uso diario, la negociación.
• Profesionales de todas las industrias que requieran potenciar su desarrollo profesional mejorando sus habilidades de negociación, en especial comercial.
• Empresario(a)s, directores, emprendedores, gerentes, subgerentes, jefes, ejecutivo(a)s y dirigentes sindicales entre otro(as)s que necesiten tener entre sus habilidades de uso diario, la negociación.
• Profesionales de todas las industrias que requieran potenciar su desarrollo profesional mejorando sus habilidades de negociación, en especial comercial.