Diplomado en Herramientas para la Gestión Comercial - Online

Aprende herramientas de comunicación, técnicas de negociación y conocimientos de cómo gestionar procesos de atención al cliente. Estas herramientas te permitirán alcanzar objetivos comerciales de mejor manera.
Tipo
Diplomado
Duración
24 semanas + examen
Precio
$1.480.000
$1.036.000
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Ritmo
100% asincróno, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
12
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
El objetivo de este Diplomado es entregar conocimientos y herramientas básicas que ayuden al participante a desarrollar habilidades que permitan administrar y gestionar de forma más adecuada las distintas actividades comerciales que se llevan a cabo en las empresas. Para lo anterior, el alumno aprenderá herramientas de comunicación, técnicas de negociación y adquirirá conocimientos de cómo gestionar procesos de atención al cliente.
Los cursos que conforman este Diplomado se pueden realizar en forma independiente, sin comprometerse a completar el Diplomado (ver en la opción “cursos” en la página web de UAI Online). Asimismo, el estudiante puede ir acumulando cursos, sin límites de tiempo, hasta alcanzar el trío que conforma el Diplomado.
¿Qué aprenderás?
  1. Módulo 1: Comunicación y Gestión de Crisis (Juan Cristóbal Portales)
    - Análisis de entorno de un problema
    - Modelos de comunicación ante un problema
    - El problema y cómo reconocerlo
    - La pre-crisis y gestión de un problema
    - Crisis Vs. Problema
    - Planificación de lo inesperado
    - Gestión comunicacional de la crisis
    - Liderazgo y gestión de la crisis
  2. Módulo 2: Negociación Comercial (Sebastián Uriarte)
    - Introducción y estilos de resolución de conflictos
    - Intereses, posiciones y alternativas
    - Negociación distributiva y colaborativa
    - La preparación para negociar y las habilidades para su éxito
    - Habilidades emocionales en la negociación
    - Habilidades Comunicacionales y escucha activa
    - Habilidad relacional y Confianza
    - Creatividad para mejorar opciones
  3. Módulo 3: Fundamentos de Experiencia de Clientes (Claudio Mundi)
    - Introducción a la atención orientada al cliente
    - Servicios y experiencia ¿De qué estamos hablando?
    - Dimensiones de la calidad en la prestación de servicio
    - Los clientes
    - Elementos básicos del diseño de servicios y experiencias
    - La oferta
    - Los soportes
    - Reflexiones
Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.

Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Examen final del diplomado.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
¿A quién va dirigido?
Este Diplomado está dirigido a personas que trabajan en el área comercial de cualquier sector industrial tanto de empresas privadas como públicas. Tratándose de un Diplomado no será exigible estar en posesión de una Licenciatura o Título Profesional equivalente.

También te puede interesar


Adquiere los conocimientos y desarrollar las habilidades que te permitan realizar una eficiente gestión de los diferentes ángulos del marketing. Tener claridad en estas variables determina el éxito de una estrategia positiva.

$1.630.000
$1.141.000
24 semanas + examen
SENCE

Conocer el funcionamiento y posterior análisis de las audiencias a las que queremos dirigirnos es crucial para el desarrollo de estrategias de comunicación. Aprende. Gestionar estas audiencias con las herramientas de indagación.

$390.000
$273.000
7 semanas
SENCE

Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.

$520.000
$364.000
6 a 8 semanas