Curso Fundamentos de Experiencia de Clientes - Online

Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Fundamentos Experiencia De Clientes
Código Sence
1238037867
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
El curso Fundamentos de Experiencia de Clientes busca ofrecer un proceso de diseño de experiencias y servicios reales, que permita a los participantes comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones, desde la comprensión profunda del cliente y del análisis del mercado. Al mismo tiempo, permitir el aprendizaje y la aplicación de las herramientas de investigación, diseño, creación e implementación pertinentes para un proceso de esta naturaleza.
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - Introducción a la atención orientada al cliente
    Objetivo Específico:
    • Identificar la evolución de la orientación al cliente según la estrategia definida por la empresa.
  2. Unidad 2 – Servicios y experiencia ¿De qué estamos hablando?
    Objetivo Específico:
    • Identificar los conceptos básicos que permiten entender las experiencias como enfoque de gestión y su relación con los servicios.
  3. Unidad 3 - Dimensiones de la calidad en la prestación de servicio
    Objetivo Específico:
    • Identificar los elementos de la calidad de servicio, usando el plan de satisfacción del cliente.
  4. Unidad 4 - Los clientes
    Objetivo Específico:
    • Elaborar un modelo de satisfacción y percepciones, según la definición de estrategia definida por la empresa.
  5. Unidad 5 – Elementos básicos del diseño de servicios y experiencias
    Objetivo Específico:
    • Identificar los elementos que hay que considerar a la hora de diseñar y poner en marcha las experiencias.
  6. Unidad 6 - La oferta
    Objetivo Específico:
    • Ejecutar los componentes de la oferta de servicio, según el plan de diseño de la compañía.
  7. Unidad 7 - Los soportes
    Objetivo Específico:
    • Examinar el rol de personas y procesos de soporte en la entrega del servicio o experiencia.
  8. Unidad 8 - Reflexiones
    Objetivo Específico:
    • Aplicar herramientas de diseño, usando el plan estratégico de satisfacción de clientes actual.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Ejecutivos de Servicio al cliente, Jefes de Área, Coordinadores de Servicios, Gerentes de áreas comerciales

PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos

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