Marketing Digital - Online

Aproxímate al marketing digital, a través de la comprensión de los fenómenos que están cambiando el comportamiento de los consumidores.
Duración
8 semanas
Ritmo
Estudia a tu ritmo
Tipo
Curso
Créditos SCT
4
Formas de Pago
Precio
$496,000
Informacíon
Merley Anastasia Gonzalez Rodriguez
+56223311000
+56958611367
[email protected]
¿En qué consiste el programa?
Hoy en día parece inconcebible imaginar el mundo sin Internet. Este curso permite tener una aproximación al marketing digital, a través de la comprensión de los fenómenos que están cambiando el comportamiento de los consumidores, los diferentes modelos de negocios digitales existentes, el cómo desarrollar una estrategia digital en una organización, y las herramientas disponibles para realizar acciones de marketing digital.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.
¿Qué aprenderás?
  1. Clase 1 Introducción del Marketing Digital
    Objetivo Específico:
    Identificar La Evolución De Internet En El Contexto Mundial Actual.

    Videos:
    Bienvenida
    Evolución de Internet

    Evaluaciones
    Control 1
    Actividades Aplicadas 1 y 2
  2. Clase 2 – Cómo Internet ha cambiado el Mundo
    Objetivo Específico:
    Describir Los Elementos Del Internet Que Influyen En El Marketing Digital

    Videos:
    Consumidor 2.0
    Momento 0 de la verdad
    Modelo eWom

    Lecturas:
    Ganando el Momento 0 de la Verdad. https://think.storage.googleapis.com/intl/es-419_ALL/docs/2011-winning-zmot-ebook_research-studies.pdf Lecinsky. ZMOT GOOGLE.
    Video: Google (2011). ZMOT: ¿Qué es el momento cero?. Disponible en
    https://youtu.be/06k3lL6ypcU

    Evaluaciones
    Control 2
    Actividades Aplicadas 1 y 2
  3. Clase 3 – Fundamentos del Marketing Digital
    Objetivo Específico:
    Reconocer Los Fundamentos Asociados Al Proceso De Marketing Digital

    Videos de Contenido:
    Modelos de negocio digitales
    Conociendo el consumidor
    Inbound marketing

    Lecturas Obligatorias:
    Metodologia Inbound. https://www.hubspot.es/inbound-marketing

    Evaluaciones
    Control 3
    Actividades Aplicadas 1 y 2
  4. Clase 4 – Herramientas del Marketing Digital (Web – SEO)
    Objetivo Específico:
    Reconocer Las Herramientas Del Marketing Digital: Web - Seo

    Videos de Contenido:
    Web
    SEO

    Lecturas Obligatorias:
    MOZ (2016). Cómo aprender SEO en 30 días. Recuperado de: http://blog.hubspot.es/marketing/como-aprender-seo-en-30-dias

    Lecturas Complementarias:
    Sitepoint (2015). The Client’s Guide to Creating a Website. Recuperado de: https://www.sitepoint.com/infographic-behind-scenes-guide-creating-website-clients/
    Chapman, C. (2015). The ultimate guide to information architecture. Recuperado de: http://www.webdesignerdepot.com/2015/02/the-ultimate-guide-to-information-architecture/

    Evaluaciones
    Control 4
    Actividades Aplicadas 1 y 2
  5. Clase 5 – Herramientas del Marketing Digital (Publicidad Online)
    Objetivo Específico:
    Aplicar Las Herramientas Del Marketing Digital: Publicidad Online Y Video Marketing

    Videos de Contenido:
    Publicidad online
    Video marketing

    Lecturas Obligatorias:
    Admetrics (2014). Guías de formatos de publicidad online. Recuperado de:
    http://blog.admetricks.com/guias-de-formatos-de-publicidad-online/

    Evaluaciones
    Control 5
    Actividades Aplicadas 1 y 2
  6. Clase 6 – Herramientas del Marketing Digital (E mail Marketing y Redes Sociales)
    Objetivo Específico:
    Emplear las herramientas del marketing digital: E mail marketing y redes sociales.

    Videos:
    Email marketing
    Redes sociales

    Lecturas Complementarias:
    Forbes (2016). How To Build Your Video Marketing Strategy. Recuperado de: https://www.forbes.com/forbes/welcome/?toURL=https://www.forbes.com/sites/ajagrawal/2016/04/08/how-to-build-your-video-marketing-strategy/&refURL=&referrer=#74cf43ea906c
    Hubspot (2016). How to Easily Plan & Track Your Email Marketing Campaigns.
    http://blog.hubspot.com/marketing/plan-email-marketing-campaigns-free-template#sm.000018tjpd1bued8wsd023104o1nb

    Evaluaciones
    Control 6
    Actividades Aplicadas 1 y 2
  7. Clase 7 – Metricas y Estrategia Digital
    Objetivo Específico:
    Utilizar Las Métricas Del Marketing En La Definición De Una Estrategia De Marketing Digital

    Videos de Contenido:
    Analítica digital - métricas

    Lecturas Complementarias:
    Marketing Destillery (2014). Map of marketing metrics. Recuperado de: http://www.marketingdistillery.com/wp-content/uploads/2014/05/marketing-metrics.pdf

    Evaluaciones
    Control 7
    Actividades Aplicadas 1 y 2
  8. Clase 8 – Plan de marketing digital
    Objetivo Específico:
    Aplicar el proceso de elaboración de un plan de marketing digital.

    Videos de Contenido:
    Plan de marketing digital

    Evaluaciones
    Control 8
    Actividades Aplicadas 1 y 2
    Examen Final

Información y Postulaciones

Merley Anastasia Gonzalez Rodriguez
+56223311000
+56958611367
[email protected]
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