Estrategia y Control de Gestión - Online

Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.
Estudia a tu ritmo
$1,488,000
Carolina Paz Arrieta Nunez
Desarrolla habilidades que permitan al estudiante realizar una eficiente gestión estratégica. El diplomado se inicia con un curso de Fundamentos de Estrategia y continúa con un curso de Sistemas de Control Gerencial, ambos de carácter obligatorio para la obtención del diplomado. Finalmente, el tercer curso, permite que el estudiante pueda profundizar temáticas más específicas conforme a sus intereses particulares y obtener una mención en: Estrategia Global o Estrategias más allá del Mercado.
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos

Información y Postulaciones

Carolina Paz Arrieta Nunez