Diplomado en Estrategia y Control de Gestión - Online

Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.
24 semanas + examen
$1.400.000$980.000
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 24 meses para terminar.
Desarrolla habilidades que permitan al estudiante realizar una eficiente gestión estratégica. El diplomado se inicia con un curso de Fundamentos de Estrategia y continúa con un curso de Sistemas de Control Gerencial, ambos de carácter obligatorio para la obtención del diplomado. Finalmente, el tercer curso, permite que el estudiante pueda profundizar temáticas más específicas conforme a sus intereses particulares y obtener una mención en: Estrategia Global o Estrategias más allá del Mercado.
  1. Módulo 1: Fundamentos de Estrategia
    - Introducción a la Estrategia.
    - Análisis del Entorno
    - Posicionamiento Estratégico y Ventaja Competitiva
    - Análisis Interno y Ventaja Competitiva
    - Estrategia de Océano Azul
    - Estrategia Corporativa
    - Ámbito Corporativo
    - Implementación de la Estrategia
  2. Módulo 2: Sistemas de Control Gerencial
    - Introducción al Control Gerencial
    - El Presupuesto
    - Control a través del presupuesto
    - Las Razones Financieras en el Control Gerencial.
    - El Modelo Dupont
    - El Cuadro de Mando Integral
    - Mapa Estratégico y Dimensiones del CMI
    - CMI e Incentivos
  3. Módulo 3: Optativo
    • Estrategia Global
    • Estrategia Más Allá del Mercado
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.

Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos