Curso Mindfulness Relacional para Equipos de Venta - Online

Aprende como avanzar hacia un liderazgo personal más consciente dentro de los equipos de venta, permitiendo cultivar la capacidad de poner más atención al momento presente con aceptación, sin juzgar, apegarse o rechazar en alguna forma la experiencia
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 semanas
Precio
$390.000
$273.000
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Herramientas Aplicadas De Atención Plena Enfocada En Equipos De Venta
Código Sence
1238033578
Horas Totales
72
Duración
6 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asincróno, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
Como integrante de un equipo de venta te enfrentas a grandes y complejos desafíos diariamente, más aún, en el actual escenario hipercompetitivo y de cambios permanentes. Tus acciones impactan sistémicamente la manera de SER y HACER empresa. Así, tu capacidad para liderarte con compromiso, autenticidad y claridad es fundamental para el alto desempeño propio y de la organización.

Dado este desafiante escenario, el programa de Mindfulness Relacional para Equipos de Venta te conduce hacia un liderazgo personal más consciente, te permite cultivar la capacidad de poner más atención al momento presente con aceptación, sin juzgar, apegarse o rechazar en alguna forma la experiencia. Al estar más presente, enfocado y consciente, podemos mantener la calma en situaciones complejas y ser más flexible ante los desafíos y el cambio. También, nos permite desarrollar gestión de pensamientos y emociones para mejorar la calidad de nuestras relaciones y fortalecer la conexión con nuestros clientes, equipos de trabajo y colaboradores al interior de nuestra propia organización de manera más sólida.

A través de contenido conceptual y ejercicios prácticos de Mindfulness relacional respaldados en la neurociencia y la exploración de esta nueva forma de SER y HACER equipo y empresa, se fortalecerá un liderazgo personal más flexible y con capacidad de responder y no reaccionar ante las condiciones de un entorno volátil, incierto, cambiante y ambiguo (VICA)

Hoy, más que nunca, es necesario reinventarse en forma permanente, utilizando herramientas de probada efectividad en su día a día de trabajo, para lograr configurar soluciones innovadoras y de valor para los clientes y diferenciación competitiva sostenible para sus propias empresas.

Este programa enseñará a los participantes a:

• Aplicar y desarrollar un liderazgo personal más consciente a través de la práctica del Mindfulness (Atención Plena)

• Aplicar para cultivar la habilidad de la Atención Plena a través de prácticas de Mindfulness Relacional para estar más presente, concentrado y enfocado en nuestro día a día de trabajo conmigo, con los clientes y con los equipos de trabajo.

• Aplicar para cultivar la gestión de los pensamientos y las emociones lo que permita responder y no reaccionar frente a situaciones difíciles en los clientes y en nuestra propia organización

• Analizar a través de dinámicas de Mindfulness Relacional, el impacto que tiene la Atención Plena en nuestro rol con los clientes y nuestra organización.
¿Qué aprenderás?
  1. Clase 1: ¿Qué es Mindfulness Relacional?
    Aprendizajes Esperados:
    • Aprender y contrastar qué es y qué no es el Mindfulness Relacional.
    • Entender y formularse preguntas respecto de los fundamentos del Mindfulness Relacional.
    • Entender y aplicar los beneficios del Mindfulness Relacional para una gestión efectiva de venta.

    Evaluaciones:
    • Control 1
    • Actividad de desarrollo 1
  2. Clase 2: Mindfulness Relacional para desarrollar la Atención Plena
    Aprendizajes Esperados:
    • Conocer los aspectos fundamentales de la atención plena para mejorar la gestión de venta.
    • Practicar la atención plena basada en la respiración para conectar mejor con los clientes.

    Evaluaciones:
    • Control 2
    • Actividad de desarrollo 2
  3. Clase 3: ¿Estoy realmente atento?
    Aprendizajes Esperados:
    • Comprender los beneficios de la atención plena.
    • Entender si estoy realmente atento o en piloto automático.
    • Practicar la atención plena basada en las sensaciones corporales para conectar mejor con los clientes.

    Evaluaciones:
    • Control 3
    • Actividad de desarrollo 3
  4. Clase 4: Observando mis pensamientos y emociones
    Aprendizajes Esperados:
    • Saber cómo observar los pensamientos.
    • Saber cómo observar las emociones.
    • Utilizar el Mindfulness relacional para observar pensamientos y emociones.

    Evaluaciones:
    • Control 4
    • Actividad de desarrollo 4
  5. Clase 5: Gestionando mis pensamientos y emociones para ser más efectivo
    Aprendizajes Esperados:
    • Saber cómo gestionar los pensamientos.
    • Saber cómo gestionar las emociones.
    • Utilizar el Mindfulness relacional para gestionar los pensamientos y emociones y de esa forma responder y no reaccionar.

    Evaluaciones:
    • Control 5
    • Actividad de desarrollo 5
  6. Clase 6: Aplicando Mindfulness Relacional en mi día a día
    Aprendizajes Esperados:
    • Saber cómo aplicar acciones de Mindfulness relacional en el día a día de trabajo.
    • Aplicar un desafío laboral a través del Mindfulness relacional.
    • Aplicar un desafío personal a través del Mindfulness relacional.

    Evaluaciones:
    • Control 6
    • Actividad de desarrollo 6
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a profesionales y ejecutivos que se desempeñen en el área comercial, marketing y ventas de las empresas, y necesitan nuevas herramientas para lograr una gestión que mejore su productividad y liderazgo personal.

Asimismo, a personas que busquen actualizar sus conocimientos y desarrollar un pensamiento innovador en el mundo del liderazgo personal, a fin de generar mejoras en su gestión, en la relación con los clientes, en la productividad de sus funciones, y en el aporte de valor a su propia organización.

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