Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas - Online

Mejora las habilidades que te permitan realizar una eficiente y más precisa gestión de los recursos humanos. Una correcta gestión de personas es fundamental para el crecimiento organizacional.
24 semanas + examen
$1.400.000$980.000
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 24 meses para terminar.
Este Diplomado entrega conocimientos y desarrolla habilidades que permitan al estudiante realizar una eficiente gestión de personas. El diplomado se inicia con un curso de Fundamentos de Dirección de Personas, continúa con un curso de Liderazgo Compartido en Equipos, y culmina con un curso en Felicidad Organizacional.
  1. Módulo 1: Fundamentos de Gestión de Personas
    - Introducción a la Dirección Estratégica de Personas
    - Estrategia y Gestión de la Cultura Organizacional
    - Reclutamiento y Selección
    - Gestión del Desempeño
    - Evaluación del Desempeño
    - Capacitación alineada
    - Evaluando la capacitación
    - Gestión del Talento
  2. Módulo 2: Liderazgo Compartido en Equipos
    - Realidad del trabajo actual, estructura y desafíos
    - Liderazgo compartido versus liderazgo tradicional
    - Liderazgo compartido en profundidad
    - Liderazgo compartido y el individuo
    - Favoreciendo el liderazgo compartido
    - Elementos internos del equipo
    - Elementos externos del equipo
    - Beneficios, inconvenientes y autoconocimiento
  3. Módulo 3: Felicidad Organizacional
    - Felicidad para el desarrollo: La propuesta de Naciones Unidas.
    - El Modelo de Felicidad de Bután.
    - Las claves de la felicidad: Diferentes modelos, diferentes caminos para ser feliz.
    - El círculo virtuoso entre la felicidad en la vida, la felicidad en el trabajo y el desempeño organizacional.
    - La felicidad le hace bien a nuestra vida y a nuestra sociedad
    - La felicidad le hace bien a nuestro rendimiento en el trabajo y a las empresas.
    - El modelo hedónico de felicidad y sus aplicaciones al mundo del trabajo.
    - El modelo eudaimónico de felicidad y sus aplicaciones al mundo del trabajo
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.

Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.