Diplomado en Liderazgo y Gestión de Personas - Online

Mejora las habilidades que te permitan realizar una eficiente y más precisa gestión de los recursos humanos. Una correcta gestión de personas es fundamental para el crecimiento organizacional.
Diplomado
24 semanas + examen
$1.790.000
$1.253.000
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Admision UAI Online
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
¿En qué consiste el programa?
Este Diplomado entrega conocimientos y desarrolla habilidades que permitan al estudiante realizar una eficiente gestión de personas. El diplomado se inicia con un curso de Fundamentos de Dirección de Personas, continúa con un curso de Liderazgo Compartido en Equipos, y culmina con un curso en Felicidad Organizacional.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1 - Fundamentos de Gestión de Personas
    Identifica las razones por las que áreas aún conocidas como “Recursos Humanos” no logran posicionarse estratégicamente.

2. Curso 2 - Liderazgo Compartido en Equipos
    Trabajar en equipo hoy es una característica “deseable” dentro de las competencias laborales para desenvolverse exitosamente en escenarios cada vez más competitivos y demandantes laboralmente.
  3. Curso 3 - Felicidad Organizacional
    Comprende los aspectos centrales de la felicidad para mejorar la calidad de vida y para aportar a la construcción de organizaciones eficientes, efectivas, felices y sustentables.

Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.

Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.