- Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez
- Máster en Innovación, Universidad Adolfo Ibáñez
- Máster en Psicología de las Organizaciones, Universidad Adolfo Ibáñez
- Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas, Universidad Adolfo Ibáñez
- Diplomado en Felicidad y Bienestar Organizacional, Universidad Adolfo Ibáñez
- Certificado Nivel 1 – Método Benziger Thinking Style Assesment (BTSA)
Especialista en:- Experto en Modelo de Ventas, Foco Cliente y Efectividad Comercial- Formación de equipos comerciales de alto desempeño con Foco Cliente- Modelo de Venta Consultiva B2B & B2C centrado en el cliente- Implementar conductas efectivas de venta en equipos comerciales de alto desempeño- Entrenamiento comercial para el desarrollo de Habilidades de venta de alto desempeño- Formación de Coaches/Facilitadores de Equipos Comerciales de Alto Desempeño (Metodología POR: Planificar – Observar – Revisar)Es Director Académico del Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas, del Master of Science Administración y Estrategia, mención Gestión y Dirección Comercial.Profesor Universidad Adolfo Ibáñez en tópicos de vinculados a la Estrategia de Venta Foco Cliente, Coaching Comercial, Venta Consultiva B2B & B2C.Es el Fundador de Network Consultores, empresa especializada en el aumento de productividad de los equipos comerciales a través de la innovación y la tecnología.Cuenta con vasta experiencia en la implementación de proyectos orientados a la mejora de productividad de áreas comerciales y ventas basado en metodologías de aprendizaje activo.