Curso Estrategias Digitales para los Negocios: Foco Marketing Digital - Online

El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas De Estrategias Digitales Para Los Negocios Enfocadas Al Marketing Digital
Código Sence
1238030696
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
¿En qué consiste el programa?
El fenómeno de la transformación digital está presentando importantes desafíos en el ámbito de los negocios y las disciplinas del management. Estos desafíos han impactado, de manera transversal, a la disciplina del marketing. Si bien los pilares fundamentales del marketing siguen siendo válidos, estos deben ser revisados a la luz de los cambios disruptivos de la tecnología y las nuevas tendencias
comportamentales y sociales. El desplazamiento del poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - La Transformación Digital y el desafío del Marketing Digital
    Objetivo Específico:
    • Comprender el proceso de transformación digital dentro de las organizaciones
  2. Unidad 2 - El Consumidor Digital
    Objetivo Específico:
    • Describir al consumidor digital considerando sus necesidades y requerimientos
  3. Unidad 3 - Herramientas de Marketing Digital
    Objetivo Específico:
    • Diferenciar las herramientas de marketing digital aplicada a los negocios: SEM, SEO y PPC.
  4. Unidad 4 - Publicidad Digital
    Objetivo Específico:
    • Comprender el concepto de la publicidad como estrategia digital de un negocio
  5. Unidad 5 - Las Redes Sociales
    Objetivo Específico:
    • Identificar la importancia de las redes sociales como herramienta para definir estrategias digitales en los negocios
  6. Unidad 6 - Dispositivos Móviles
    Objetivo Específico:
    • Comprender el uso de los dispositivos móviles como estrategia digital en los negocios
  7. Unidad 7 - E mail Marketing
    Objetivo Específico:
    • Comprender el uso del e mail marketing como herramienta del marketing digital en las estrategias digitales aplicadas a los negocios
  8. Unidad 8 - Diseño, Ejecución y Control de una Campaña Digital
    Objetivo Específico:
    • Planificar una campaña de marketing digital como estrategia digital
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
- Directores Comerciales.
- Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
- Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
- Gerentes de empresas, y emprendedores
- Directores de Marketing y Comunicación.

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]


Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.

Postula al Curso Estrategias Digitales para los Negocios: Foco Marketing Digital - Online

También te puede interesar


SENCE

La forma como los consumidores se relacionan con el mercado ha cambiado. Comprende los factores subyacentes que impulsan el comportamiento del consumidor.

$572.000
$400.400
6 a 8 semanas

Observa diferentes elementos de estrategia y táctica del ajedrez, considerando que existen ocho elementos de estrategia y táctica.

$99.000
$69.300
4 semanas
SENCE

Adquiere los conocimientos y las herramientas para entender cómo el marketing se integra con otras funciones claves en la empresa en pro del desarrollo y ejecución de estrategias comerciales exitosas.

$627.000
$438.900
6 a 8 semanas