Curso Estrategias Digitales para los Negocios: Foco Marketing Digital - Online

El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
8 semanas
Precio
$520.000$364.000
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas De Estrategias Digitales Para Los Negocios Enfocadas Al Marketing Digital
Código Sence
1238030696
Horas Totales
96
Duración
8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Diagonal las Torres 2040, Peñalolén
Ritmo
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 6 meses para terminar.
Créditos SCT
4
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
El fenómeno de la transformación digital está presentando importantes desafíos en el
ámbito de los negocios y las disciplinas del management. Estos desafíos han impactado,
de manera transversal, a la disciplina del marketing. Si bien los pilares fundamentales
del marketing siguen siendo válidos, estos deben ser revisados a la luz de los cambios
disruptivos de la tecnología y las nuevas tendencias comportamentales y sociales. El
desplazamiento del poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables
tradicionales del marketing.
¿Qué aprenderás?
  1. Clase 1 La Transformación Digital y el desafío del Marketing Digital
    Comprender el proceso de transformación digital dentro de las organizaciones
  2. Clase 2 – El Consumidor Digital
    Describir al consumidor digital considerando sus necesidades y requerimientos
  3. Clase 3 – Herramientas de Marketing Digital
    Diferenciar las herramientas de marketing digital aplicada a los negocios: SEM, SEO y PPC.
  4. Clase 4 – Publicidad Digital
    Comprender el concepto de la publicidad como estrategia digital de un negocio
  5. Clase 5 – Las Redes Sociales
    Identificar la importancia de las redes sociales como herramienta para definir
    estrategias digitales en los negocios
  6. Clase 6 – Dispositivos Móviles
    Comprender el uso de los dispositivos móviles como estrategia digital en los negocios
  7. Clase 7 – E mail Marketing
    Comprender el uso del e mail marketing como herramienta del marketing digital en las
    estrategias digitales aplicadas a los negocios
  8. Clase 8 – Diseño, Ejecución y Control de una Campaña Digital
    Planificar una campaña de marketing digital como estrategia digital
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
- Directores Comerciales.
- Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
- Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
- Gerentes de empresas, y emprendedores
- Directores de Marketing y Comunicación.

También te puede interesar


Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.

$1.630.000$1.141.000
24 semanas + examen

Aprende a medir el retorno de las acciones de marketing y su impacto en el negocio. Una correcta lectura de los datos es imprescindible para lograr los objetivos de una organización.

$1.480.000$1.036.000
24 semanas + examen
SENCE

Perfecciona una nueva forma de interactuar con otros e ir más allá de lo teórico para transformar la experiencia de negociación en algo que pueda permanecer en el tiempo.

$520.000$364.000
8 Semanas