Curso Estrategias Digitales para los Negocios: Foco Marketing Digital - Online
El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
$400.400
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas De Estrategias Digitales Para Los Negocios Enfocadas Al Marketing Digital
Código Sence
1238030696
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
El fenómeno de la transformación digital está presentando importantes desafíos en el
ámbito de los negocios y las disciplinas del management. Estos desafíos han impactado,
de manera transversal, a la disciplina del marketing. Si bien los pilares fundamentales
del marketing siguen siendo válidos, estos deben ser revisados a la luz de los cambios
disruptivos de la tecnología y las nuevas tendencias comportamentales y sociales. El
desplazamiento del poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables
tradicionales del marketing.
ámbito de los negocios y las disciplinas del management. Estos desafíos han impactado,
de manera transversal, a la disciplina del marketing. Si bien los pilares fundamentales
del marketing siguen siendo válidos, estos deben ser revisados a la luz de los cambios
disruptivos de la tecnología y las nuevas tendencias comportamentales y sociales. El
desplazamiento del poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables
tradicionales del marketing.
¿Qué aprenderás?
- Clase 1 La Transformación Digital y el desafío del Marketing DigitalComprender el proceso de transformación digital dentro de las organizaciones
- Clase 2 – El Consumidor DigitalDescribir al consumidor digital considerando sus necesidades y requerimientos
- Clase 3 – Herramientas de Marketing DigitalDiferenciar las herramientas de marketing digital aplicada a los negocios: SEM, SEO y PPC.
- Clase 4 – Publicidad DigitalComprender el concepto de la publicidad como estrategia digital de un negocio
- Clase 5 – Las Redes SocialesIdentificar la importancia de las redes sociales como herramienta para definir
estrategias digitales en los negocios - Clase 6 – Dispositivos MóvilesComprender el uso de los dispositivos móviles como estrategia digital en los negocios
- Clase 7 – E mail MarketingComprender el uso del e mail marketing como herramienta del marketing digital en las
estrategias digitales aplicadas a los negocios - Clase 8 – Diseño, Ejecución y Control de una Campaña DigitalPlanificar una campaña de marketing digital como estrategia digital
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
- Directores Comerciales.
- Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
- Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
- Gerentes de empresas, y emprendedores
- Directores de Marketing y Comunicación.
- Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
- Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
- Gerentes de empresas, y emprendedores
- Directores de Marketing y Comunicación.