Curso Estrategias Digitales para los Negocios: Foco Marketing Digital - Online

El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas De Estrategias Digitales Para Los Negocios Enfocadas Al Marketing Digital
Código Sence
1238030696
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
El fenómeno de la transformación digital está presentando importantes desafíos en el
ámbito de los negocios y las disciplinas del management. Estos desafíos han impactado,
de manera transversal, a la disciplina del marketing. Si bien los pilares fundamentales
del marketing siguen siendo válidos, estos deben ser revisados a la luz de los cambios
disruptivos de la tecnología y las nuevas tendencias comportamentales y sociales. El
desplazamiento del poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables
tradicionales del marketing.
¿Qué aprenderás?
  1. Clase 1 La Transformación Digital y el desafío del Marketing Digital
    Comprender el proceso de transformación digital dentro de las organizaciones
  2. Clase 2 – El Consumidor Digital
    Describir al consumidor digital considerando sus necesidades y requerimientos
  3. Clase 3 – Herramientas de Marketing Digital
    Diferenciar las herramientas de marketing digital aplicada a los negocios: SEM, SEO y PPC.
  4. Clase 4 – Publicidad Digital
    Comprender el concepto de la publicidad como estrategia digital de un negocio
  5. Clase 5 – Las Redes Sociales
    Identificar la importancia de las redes sociales como herramienta para definir
    estrategias digitales en los negocios
  6. Clase 6 – Dispositivos Móviles
    Comprender el uso de los dispositivos móviles como estrategia digital en los negocios
  7. Clase 7 – E mail Marketing
    Comprender el uso del e mail marketing como herramienta del marketing digital en las
    estrategias digitales aplicadas a los negocios
  8. Clase 8 – Diseño, Ejecución y Control de una Campaña Digital
    Planificar una campaña de marketing digital como estrategia digital
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
- Directores Comerciales.
- Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
- Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
- Gerentes de empresas, y emprendedores
- Directores de Marketing y Comunicación.

También te puede interesar


SENCE

Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.

$572.000
$400.400
6 a 8 semanas

Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.

$1.790.000
$1.253.000
24 semanas + examen
SENCE

Aprende como avanzar hacia un liderazgo personal más consciente dentro de los equipos de venta, permitiendo cultivar la capacidad de poner más atención al momento presente con aceptación, sin juzgar, apegarse o rechazar en alguna forma la experiencia

$429.000
$300.300
6 semanas