Curso Estrategias Digitales para los Negocios: Foco Marketing Digital - Online
El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
$400.400
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas De Estrategias Digitales Para Los Negocios Enfocadas Al Marketing Digital
Código Sence
1238030696
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
El fenómeno de la transformación digital está presentando importantes desafíos en el ámbito de los negocios y las disciplinas del management. Estos desafíos han impactado, de manera transversal, a la disciplina del marketing. Si bien los pilares fundamentales del marketing siguen siendo válidos, estos deben ser revisados a la luz de los cambios disruptivos de la tecnología y las nuevas tendencias
comportamentales y sociales. El desplazamiento del poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
comportamentales y sociales. El desplazamiento del poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - La Transformación Digital y el desafío del Marketing DigitalObjetivo Específico:
• Comprender el proceso de transformación digital dentro de las organizaciones - Unidad 2 - El Consumidor DigitalObjetivo Específico:
• Describir al consumidor digital considerando sus necesidades y requerimientos - Unidad 3 - Herramientas de Marketing DigitalObjetivo Específico:
• Diferenciar las herramientas de marketing digital aplicada a los negocios: SEM, SEO y PPC. - Unidad 4 - Publicidad DigitalObjetivo Específico:
• Comprender el concepto de la publicidad como estrategia digital de un negocio - Unidad 5 - Las Redes SocialesObjetivo Específico:
• Identificar la importancia de las redes sociales como herramienta para definir estrategias digitales en los negocios - Unidad 6 - Dispositivos MóvilesObjetivo Específico:
• Comprender el uso de los dispositivos móviles como estrategia digital en los negocios - Unidad 7 - E mail MarketingObjetivo Específico:
• Comprender el uso del e mail marketing como herramienta del marketing digital en las estrategias digitales aplicadas a los negocios - Unidad 8 - Diseño, Ejecución y Control de una Campaña DigitalObjetivo Específico:
• Planificar una campaña de marketing digital como estrategia digital
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
- Directores Comerciales.
- Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
- Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
- Gerentes de empresas, y emprendedores
- Directores de Marketing y Comunicación.
- Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
- Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
- Gerentes de empresas, y emprendedores
- Directores de Marketing y Comunicación.