Curso Comunicación Estratégica e Influencia - Online
Mejora tu relación con otros elaborando estrategias de comunicación que permitan persuadir.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$429.000
$300.300
$300.300
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas De Comunicación Estratégica E Influencia
Código Sence
1238031372
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
¿En qué consiste el programa?
La comunicación estratégica es un enfoque de la comunicación social que se propone como una nueva teoría de la comunicación que se plantea abordar la comunicación como fenómeno histórico, complejo, situacional y fluido. Es una forma de gestionar los intangibles dentro de una organización, incorporando elementos de comunicación como parte de la estrategia.
¿Qué aprenderás?
- Clase 1- Comunicación efectiva
- Comunicación Interpersonal e Incomunicación.
- Principios de la Comunicación Oral. - Clase 2- Habilidades y estilos de comunicación.
- Herramientas de comunicación asertiva.
- Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva. - Clase 3- Un mensaje persuasivo.
- Importancia del escenario.
- Persuasión y cambio de actitudes. - Clase 4- Comunicación verbal.
- El poder de la voz. - Clase 5- Caso Bill Clinton.
- Power Posing.
- Comunicación No Verbal.
- El lenguaje no verbal un proceso cognitivo superior indispensable para el ser humano. - Clase 6- La empatía.
- La escucha activa.
- Saber escuchar: un intangible valioso.
- Empatía Comunicativa.
- La escucha activa como elemento necesario. - Clase 7- Gestión de conflictos.
- Habilidades comunicativas.
- Negociación y resolución de conflictos.
- Tipos de Negociación. - Clase 8- Negociación y colaboración.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a:
• Profesionales que ocupen cualquier cargo dentro de una organización
• Público en General
• Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
• Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
• Gerentes de empresas y emprendedores
• Profesionales que ocupen cualquier cargo dentro de una organización
• Público en General
• Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
• Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
• Gerentes de empresas y emprendedores