Curso Comunicación Estratégica e Influencia - Online

Mejora tu relación con otros elaborando estrategias de comunicación que permitan persuadir.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$390.000
$273.000
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas De Comunicación Estratégica E Influencia
Código Sence
1238031372
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asincróno, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
La comunicación estratégica es un enfoque de la comunicación social que se propone como una nueva teoría de la comunicación que se plantea abordar la comunicación como fenómeno histórico, complejo, situacional y fluido. Es una forma de gestionar los intangibles dentro de una organización, incorporando elementos de comunicación como parte de la estrategia. Comunicamos cuando hablamos, comunicamos cuando callamos. Nuestro silencio puede decirle a otro que estamos molestos, incomodos o sencillamente que no nos interesa porque no le prestamos atención. Con nuestra forma de vestir comunicamos, con nuestra manera de aproximarnos a las personas también lo estamos haciendo, lo hacemos cuando saludamos y cómo saludamos todo comunica. Por ejemplo, en nuestras videoconferencias sumamos más elementos al acto comunicativo, no es sólo lo que decimos o cómo lo expresamos, sino además el espacio que mostramos, cámara encendida o cámara apagada, tomar una decisión o la otra dirá mucho sobre nosotros. Lo que afectará la percepción de otros haciéndonos más fácil o difícil el objetivo de llegar a ellos.
¿Qué aprenderás?
  1. Clase 1
    - Comunicación efectiva
    - Comunicación Interpersonal e Incomunicación.
    - Principios de la Comunicación Oral.
  2. Clase 2
    - Habilidades y estilos de comunicación.
    - Herramientas de comunicación asertiva.
    - Inteligencia Emocional y Comunicación Asertiva.
  3. Clase 3
    - Un mensaje persuasivo.
    - Importancia del escenario.
    - Persuasión y cambio de actitudes.
  4. Clase 4
    - Comunicación verbal.
    - El poder de la voz.
  5. Clase 5
    - Caso Bill Clinton.
    - Power Posing.
    - Comunicación No Verbal.
    - El lenguaje no verbal un proceso cognitivo superior indispensable para el ser humano.
  6. Clase 6
    - La empatía.
    - La escucha activa.
    - Saber escuchar: un intangible valioso.
    - Empatía Comunicativa.
    - La escucha activa como elemento necesario.
  7. Clase 7
    - Gestión de conflictos.
    - Habilidades comunicativas.
    - Negociación y resolución de conflictos.
    - Tipos de Negociación.
  8. Clase 8
    - Negociación y colaboración.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a:
• Profesionales que ocupen cualquier cargo dentro de una organización
• Público en General
• Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
• Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
• Gerentes de empresas y emprendedores

También te puede interesar


SENCE

Conoce la normativa laboral vigente y sus implicancias. Aporta políticas laborales claras y comprensibles a tu organización.

$520.000
$364.000
6 a 8 semanas
SENCE

Conoce las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente como cualitativamente, la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.

$390.000
$273.000
6 semanas
SENCE

Desarrolla las herramientas conceptuales, analíticas y prácticas para gestionar la crisis de confianza y los escenarios de controversia que enfrentan las organizaciones.

$390.000
$273.000
6 a 8 semanas