Curso Comunicación Estratégica e Influencia - Online
Mejora tu relación con otros elaborando estrategias de comunicación que permitan persuadir.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$429.000
$300.300
$300.300
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas De Comunicación Estratégica E Influencia
Código Sence
1238031372
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
¿En qué consiste el programa?
La comunicación estratégica es un enfoque de la comunicación social que se propone como una nueva teoría de la comunicación que se plantea abordar la comunicación como fenómeno histórico, complejo, situacional y fluido. Es una forma de gestionar los intangibles dentro de una organización, incorporando elementos de comunicación como parte de la estrategia.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1Objetivo Específico:
• Entender que es la comunicación. - Unidad 2Objetivo Específico:
• Aprender sobre las distintas habilidades y estilos de comunicación. - Unidad 3Objetivo Específico:
• Conocer sobre la comunicación efectiva y la persuasión. - Unidad 4Objetivo Específico:
• Aprender sobre la comunicación verbal. - Unidad 5Objetivo Específico:
• Aprender sobre la comunicación no verbal, prestar atención al lenguaje corporal. - Unidad 6Objetivo Específico:
• Entender la importancia de la empatía y escucha activa. - Unidad 7Objetivo Específico:
• Comprender la comunicación en la resolución de conflictos. - Unidad 8Objetivo Específico:
• Revisar la relación entre negociación y colaboración.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a:
• Profesionales que ocupen cualquier cargo dentro de una organización
• Público en General
• Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
• Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
• Gerentes de empresas y emprendedores
• Profesionales que ocupen cualquier cargo dentro de una organización
• Público en General
• Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
• Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
• Gerentes de empresas y emprendedores