Curso Entorno, Comunicación y Redes Sociales - Online
Conoce las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente como cualitativamente, la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 semanas
Precio
$429.000
$300.300
$300.300
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Herramientas Para El Manejo Del Entorno, La Comunicación Y Redes Sociales
Código Sence
1238020357
Horas Totales
96
Duración
6 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
3
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
¿En qué consiste el programa?
Aprender a realizar un análisis del entorno de comunicación de una organización, así como un diagnóstico del estado de su imagen y sus comunicaciones. Conocer y aplicar las metodologías para la formulación de una estrategia de comunicación. Analizar los contextos y características de las comunicaciones digitales y de quienes las llevan a cabo en los medios sociales online.
Conocer las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente, como cualitativamente la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.
Conocer las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente, como cualitativamente la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - Análisis de EntornoObjetivo Específico:
• Identificar los elementos que componen un análisis del entorno de comunicación de una organización, así como un diagnóstico del estado de su imagen y sus comunicaciones - Unidad 2 - Estrategia y plan de comunicaciónObjetivo Específico:
• Diferenciar las metodologías para la formulación, implementación y medición de una estrategia de comunicación. - Unidad 3 - Introducción y tendencias de la comunicación digitalObjetivo Específico:
• Identificar las características de la comunicación digital y las principales tendencias en torno a ella en Chile y el mundo - Unidad 4 - Influenciadores, Branding y MarcasObjetivo Específico:
• Analizar el branding en la era digital y el papel que juegan los influenciadores en el desarrollo de estrategias de comunicación digital - Unidad 5 - Datos, Métricas y Estrategias Digitales Parte IObjetivo Específico:
• Conocer las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente, como cualitativamente la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia Digital - Unidad 6 - Datos, Métricas y Estrategias Digitales Parte IIObjetivo Específico:
• Aplicar las herramientas de análisis para planificar una estrategia digital
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Público general.
PRE-REQUISITOS
Capacidad para gestionar el aprendizaje de manera autónoma.
Capacidad de mantener y participar en comunidades de aprendizaje.
PRE-REQUISITOS
Capacidad para gestionar el aprendizaje de manera autónoma.
Capacidad de mantener y participar en comunidades de aprendizaje.