Curso Entorno, Comunicación y Redes Sociales - Online

Conoce las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente como cualitativamente, la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 semanas
Precio
$429.000
$300.300
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Herramientas Para El Manejo Del Entorno, La Comunicación Y Redes Sociales
Código Sence
1238020357
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
96
Duración
6 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
3
¿En qué consiste el programa?
Aprender a realizar un análisis del entorno de comunicación de una organización, así como un diagnóstico del estado de su imagen y sus comunicaciones. Conocer y aplicar las metodologías para la formulación de una estrategia de comunicación. Analizar los contextos y características de las comunicaciones digitales y de quienes las llevan a cabo en los medios sociales online.

Conocer las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente, como cualitativamente la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - Análisis de Entorno
    Objetivo Específico:
    • Identificar los elementos que componen un análisis del entorno de comunicación de una organización, así como un diagnóstico del estado de su imagen y sus comunicaciones
  2. Unidad 2 - Estrategia y plan de comunicación
    Objetivo Específico:
    • Diferenciar las metodologías para la formulación, implementación y medición de una estrategia de comunicación.
  3. Unidad 3 - Introducción y tendencias de la comunicación digital
    Objetivo Específico:
    • Identificar las características de la comunicación digital y las principales tendencias en torno a ella en Chile y el mundo
  4. Unidad 4 - Influenciadores, Branding y Marcas
    Objetivo Específico:
    • Analizar el branding en la era digital y el papel que juegan los influenciadores en el desarrollo de estrategias de comunicación digital
  5. Unidad 5 - Datos, Métricas y Estrategias Digitales Parte I
    Objetivo Específico:
    • Conocer las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente, como cualitativamente la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia Digital
  6. Unidad 6 - Datos, Métricas y Estrategias Digitales Parte II
    Objetivo Específico:
    • Aplicar las herramientas de análisis para planificar una estrategia digital
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Público general.

PRE-REQUISITOS
Capacidad para gestionar el aprendizaje de manera autónoma.
Capacidad de mantener y participar en comunidades de aprendizaje.

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]


Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.

Postula al Curso Entorno, Comunicación y Redes Sociales - Online

También te puede interesar


Comprende los aspectos por las cuales sigue siendo el corazón de uno de los conflictos más activos del mundo.

$99.000
$69.300
6 semanas

Actualiza tus conocimientos para poder abordar de la manera más eficiente las necesidades de diferentes consultantes en su problemática vocacional.

$99.000
$69.300
6 a 8 semanas
SENCE

Desarrolla las herramientas conceptuales, analíticas y prácticas para gestionar la crisis de confianza y los escenarios de controversia que enfrentan las organizaciones.

$429.000
$300.300
6 a 8 semanas