Curso Marketing Metrics - Online

Desarrolla habilidades que te permitan un análisis cuantitativo y analítico para monitorear la productividad o rentabilidad de una acción tomada.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
* Descuentos no acumulables
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Herramientas Aplicadas De Marketing Metrics
Código Sence
1238031343
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.

Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
¿En qué consiste el programa?
A pesar de su importancia, marketing es de las funciones, hoy en día, menos mensurable y comprendida. En algunas compañías llega hasta un 15% de los presupuestos operativos y es clara su influencia en los resultados de cualquier empresa. Sin embargo, muchos ejecutivos de marketing a menudo carecen de habilidades que les permitan un análisis cuantitativo y analítico de manera de monitorear la productividad o rentabilidad de una acción tomada.
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - ¿Qué son las Métricas de Marketing?
    Objetivo Específico:
    • Definir el concepto de métricas y su importancia dentro del marketing para una organización
  2. Unidad 2 - La Rentabilidad del Marketing
    Objetivo Específico:
    • Aplicar métricas para medir la rentabilidad del marketing en una organización.
  3. Unidad 3 - Maximizando el NMC
    Objetivo Específico:
    • Conocer las herramientas disponibles para maximizar el NMC dentro del marketing.
  4. Unidad 4 - Participación de Mercado
    Objetivo Específico:
    • Aplicar las métricas de penetración para medir la participación en el mercado.
  5. Unidad 5 - Fidelizando al Cliente
    Objetivo Específico:
    • Conocer y aplicar habilidades para fidelizar al cliente desde el proceso de marketing
  6. Unidad 6 - Métricas de Competitividad
    Objetivo Específico:
    • Aplicar las métricas de competitividad en el mercado
  7. Unidad 7 - Métricas de fuerza y estimación de la demanda
    Objetivo Específico:
    • Conocer y aplicar las metricas de fuerza de venta y de estimación de la demanda dentro del proceso del marketing
  8. Unidad 8 - El proceso de comunicación
    Objetivo Específico:
    • Identificar el proceso de comunicación dentro del marketing más allá de la publicidad.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a ejecutivos de áreas comerciales y/o de marketing que deseen comprender el marketing cuantitativo e interpretar su relación con el mundo de los negocios.

PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos.

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]


Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.

Postula al Curso Marketing Metrics - Online

También te puede interesar


Aprende herramientas de comunicación, técnicas de negociación y conocimientos de cómo gestionar procesos de atención al cliente. Estas herramientas te permitirán alcanzar objetivos comerciales de mejor manera.

$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
24 semanas + examen
SENCE

Conocer el funcionamiento y posterior análisis de las audiencias a las que queremos dirigirnos es crucial para el desarrollo de estrategias de comunicación. Aprende. Gestionar estas audiencias con las herramientas de indagación.

$429.000
$300.300
* Descuentos no acumulables
7 semanas
SENCE

Desarrolla un entendimiento del contexto, sus actores e intereses y enseña cómo delinear estrategias que conducen a una adecuada gestión y a un mejor desempeño de la empresa.

$572.000
$400.400
* Descuentos no acumulables
6 a 8 semanas