Curso Marketing Metrics - Online
Desarrolla habilidades que te permitan un análisis cuantitativo y analítico para monitorear la productividad o rentabilidad de una acción tomada.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
$400.400
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Herramientas Aplicadas De Marketing Metrics
Código Sence
1238031343
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
A pesar de su importancia, marketing es de las funciones, hoy en día, menos mensurable y comprendida. En algunas compañías llega hasta un 15% de los presupuestos operativos y es clara su influencia en los resultados de cualquier empresa. Sin embargo, muchos ejecutivos de marketing a menudo carecen de habilidades que les permitan un análisis cuantitativo y analítico de manera de monitorear la productividad o rentabilidad de una acción tomada.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - ¿Qué son las Métricas de Marketing?Objetivo Específico:
• Definir el concepto de métricas y su importancia dentro del marketing para una organización - Unidad 2 - La Rentabilidad del MarketingObjetivo Específico:
• Aplicar métricas para medir la rentabilidad del marketing en una organización. - Unidad 3 - Maximizando el NMCObjetivo Específico:
• Conocer las herramientas disponibles para maximizar el NMC dentro del marketing. - Unidad 4 - Participación de MercadoObjetivo Específico:
• Aplicar las métricas de penetración para medir la participación en el mercado. - Unidad 5 - Fidelizando al ClienteObjetivo Específico:
• Conocer y aplicar habilidades para fidelizar al cliente desde el proceso de marketing - Unidad 6 - Métricas de CompetitividadObjetivo Específico:
• Aplicar las métricas de competitividad en el mercado - Unidad 7 - Métricas de fuerza y estimación de la demandaObjetivo Específico:
• Conocer y aplicar las metricas de fuerza de venta y de estimación de la demanda dentro del proceso del marketing - Unidad 8 - El proceso de comunicaciónObjetivo Específico:
• Identificar el proceso de comunicación dentro del marketing más allá de la publicidad.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a ejecutivos de áreas comerciales y/o de marketing que deseen comprender el marketing cuantitativo e interpretar su relación con el mundo de los negocios.
PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos.
PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos.