Curso Relatos Comerciales de Alto Impacto - Online
Mejora las bases de una comunicación precisa y efectiva mediante la creación de relatos de alto impacto.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 semanas
Precio
$390.000
$273.000
* Descuentos no acumulables
$273.000
* Descuentos no acumulables
Formas de Pago
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Relatos Comerciales De Alto Impacto
Código Sence
1238043792
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
72
Duración
6 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Contacto
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
3
¿En qué consiste el programa?
La comunicación efectiva, aunque es una de las bases del crecimiento profesional de cada persona, es una capacidad que a lo largo de la historia, se ha dado por hecho. Al contratar profesionales que deben contar con habilidades comunicacionales efectivas, las empresas dan “por hecho” que las personas las poseen y normalmente no es un ámbito a desarrollar dentro de las organizaciones.
Este supuesto ha ido cambiando con el tiempo. Cada vez más personas y empresas han visto en su propia comunicación, una ventaja o desventaja al momento de vender. Vender productos, servicios, proyectos, ideas, objetivos, acciones. Todos vendemos, aunque no tengamos un cargo asociado a la venta.
Este curso tiene como objetivo entregarte las bases de una comunicación precisa, efectiva y atractiva. A través de la creación de relatos de alto impacto, presentaciones efectivas y conceptos de programación neurolingüística, nuestro objetivo es que tengas las herramientas necesarias para movilizar a tu audiencia, sean clientes externos o internos, y que puedan ayudarte a lograr tus objetivos.
Este supuesto ha ido cambiando con el tiempo. Cada vez más personas y empresas han visto en su propia comunicación, una ventaja o desventaja al momento de vender. Vender productos, servicios, proyectos, ideas, objetivos, acciones. Todos vendemos, aunque no tengamos un cargo asociado a la venta.
Este curso tiene como objetivo entregarte las bases de una comunicación precisa, efectiva y atractiva. A través de la creación de relatos de alto impacto, presentaciones efectivas y conceptos de programación neurolingüística, nuestro objetivo es que tengas las herramientas necesarias para movilizar a tu audiencia, sean clientes externos o internos, y que puedan ayudarte a lograr tus objetivos.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - La importancia de la comunicación efectiva en un mundo hiperconectado - Objetivos Específicos:
• Identificar los elementos que componen la comunicación y su importancia para lograr tus objetivos al momento de transmitir un mensaje
• Comparar los distintos canales comunicacionales más usados hoy, además de sus pro y contras, según lo que quieras lograr al momento de comunicarte con tu audienciaVideos:
• Bienvenida e introducción al curso
• ¿Qué es comunicación y cuáles son sus elementos?
• Los pros y contras de los canales comunicacionales más usados
Material Obligatorio:
• La habilidad que recomienda Warren Buffett para lograr ma´s e´xito en la vida. Negocios 1000.
• El Confidencial: Marketing Olfativo
Evaluaciones:
• Control 1
• Actividad de desarrollo 1 - Unidad 2 - Descubre cómo crear presentaciones efectivas - Objetivos Específicos:
• Identificar los componentes de una presentación efectiva y su orden de ejecución, para lograr relatos de alto impacto que movilicen a tu audiencia
• Elaborar una presentación efectiva paso a paso, para lograr tus objetivosVideos:
• Lo que debo considerar antes de comenzar a estructurar mi presentación
• Objetivos: los 4 objetivos posibles de una presentación
• Audiencia: metodología DISC para crear relatos efectivos y persuasivos
• Relato: presentación de datos y de proyectos
• Diseño: claves para crear diseños de impacto
• Relator: identificar las claves del presentador on-line y el presentador
presencial
Material Obligatorio:
• Por qué el cerebro odia los Power Points, University of Pittsburgh, enero 2022
Evaluaciones:
• Control 2
• Actividad de desarrollo 2 - Unidad 3 - Aplica el modelo Spinpitch en tus relatos comerciales - Objetivos Específicos:
• Identificar la importancia de lograr la atención de una audiencia al momento de querer persuadir y como esta atención se logra con relatos de corta duración, en un mundo hiperconectado como el de hoy
• Aplicar cada uno de los pasos del modelo Spinpitch para crear relatos precisos, efectivos y atractivos al momento de realizar un pitch de venta o presentación de proyecto al interior de una empresaVideos:
• ¿Por qué es importante lograr la atención de tu audiencia cuando quieres vender un producto, servicio o proyecto?
• Definición de pitch y lo que se espera de uno
• Metodología Spinpitch para realizar relatos precisos efectivos y atractivos
• Paso 1 Modelo Spinpitch: “Hola”
• Paso 2 Modelo Spinpitch: “Somos”
• Paso 3 Modelo Spinpitch: “Geniales”
Material Obligatorio:
• Como presentar tu proyecto en público
Evaluaciones:
• Control 3
• Actividad de desarrollo 3 - Unidad 4 - Secretos de comunicación persuasiva - Objetivos Específicos:
• Identificar las bases de la Programación Neurolingüística y su importancia para persuadir a tu audiencia
• Aplicar Rapport para generar confianza
• Explicar los 6 principios de persuasión de Robert Cialdini, para sacarles partido en tu comunicación diaria.
• Identificar cómo funcionan los “marcos de poder” para aplicarlos en tus negociacionesVideos:
• A nuestros cerebros le encantan los atajos
• Rapport para la generación de confianza
• Principios de persuasión de Robert Cialdini
• Marcos de poder para negociar de manera efectiva
Material Obligatorio:
• Técnicas prohibidas de Persuasión, manipulación e influencia usando patrones de lenguaje y técnicas de PNL (2a Edición): Cómo persuadir, influenciar y ... Comunicación Y Persuasión) (Spanish Edition) Steve Allen – 23 Mayo 2018, Capitulos 1 y 8
Evaluaciones:
• Control 4
• Actividad de desarrollo 4 - Unidad 5 - Descubre herramientas digitales que te ayudarán a comunicar mejor - Objetivos Específicos:
• Identificar herramientas digitales para ayudarte a comunicar efectivamente en un mundo hiperconectado
• Aplicar estas herramientas a distintas comunicaciones para lograr mayor efectividad en la audienciaVideos:
• Canva para diseño digital
• Loom para video-propuestas
• Mentimeter para presentaciones participativas
Material Obligatorio:
• Loom - Cómo grabar la pantalla de tu PC, audio y la webcam para crear un
vídeo
Evaluaciones:
• Control 5
• Actividad de desarrollo 5 - Unidad 6 - Pongamos en práctica lo aprendido - Objetivos Específicos:
• Aplicar en conjunto todas las herramientas, tips y metodologías vistas en el curso para lograr generar relatos de alto impacto
• Identificar la relevancia de una comunicación precisa, efectiva y atractiva para maximizar tu potencial comunicacional en todos los puntos de contacto con tu cliente interno y/o externoVideos:
• Resumen de lo que hemos visto
• Aplicación práctica en caso real
• Nunca olvides los siguientes puntos si quieres comunicarte de manera precisa, efectiva y atractiva.
Evaluaciones:
• Control 6
• Actividad de desarrollo 6
Metodología
La metodología de UAI Online contempla unidades de contenido 100% en línea, asíncronas, de aprendizaje individual. El curso está compuesto por una secuencia de unidades que se habilitan paulatinamente. Cada unidad contiene videos expositivos, lecturas obligatorias y complementarias, resumen, glosario, un control y una actividad de desarrollo. En la actividad de desarrollo, el participante deberá contestar una pregunta abierta utilizando el material dispuesto en el curso, la cual será revisada y calificada por un miembro del equipo de apoyo académico de UAI Online. La pregunta podrá usar una de cuatro técnicas metodológicas: análisis de caso, resolución de problemas, análisis o comparación de conceptos, realización de ejercicios. Los participantes cuentan con la posibilidad de hacer preguntas de contenido o administrativas directamente a través del botón “Ayuda” que se encuentra en la plataforma de UAI Online.
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a profesionales y ejecutivos que se desempeñen en el área comercial (con el fin de vender productos y servicios de manera eficaz) y profesionales de áreas que necesiten vender proyectos o impulsar ideas al interior de sus empresas, y que necesiten comunicar, persuadir e incrementar la efectividad de su comunicación.
Profesores
Información y Postulaciones
Admision UAI Online
[email protected]
Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
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* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
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Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
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