Curso Relatos Comerciales de Alto Impacto - Online

Mejora las bases de una comunicación precisa y efectiva mediante la creación de relatos de alto impacto.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 semanas
Precio
$390.000
$273.000
Formas de Pago
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Relatos Comerciales De Alto Impacto
Código Sence
1238043792
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
72
Duración
6 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
3
¿En qué consiste el programa?
La comunicación efectiva, aunque es una de las bases del crecimiento profesional de cada persona, es una capacidad que a lo largo de la historia, se ha dado por hecho. Al contratar profesionales que deben contar con habilidades comunicacionales efectivas, las empresas dan “por hecho” que las personas las poseen y normalmente no es un ámbito a desarrollar dentro de las organizaciones.

Este supuesto ha ido cambiando con el tiempo. Cada vez más personas y empresas han visto en su propia comunicación, una ventaja o desventaja al momento de vender. Vender productos, servicios, proyectos, ideas, objetivos, acciones. Todos vendemos, aunque no tengamos un cargo asociado a la venta.

Este curso tiene como objetivo entregarte las bases de una comunicación precisa, efectiva y atractiva. A través de la creación de relatos de alto impacto, presentaciones efectivas y conceptos de programación neurolingüística, nuestro objetivo es que tengas las herramientas necesarias para movilizar a tu audiencia, sean clientes externos o internos, y que puedan ayudarte a lograr tus objetivos.
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - La importancia de la comunicación efectiva en un mundo hiperconectado
    Objetivos Específicos:
    • Identificar los elementos que componen la comunicación y su importancia para lograr tus objetivos al momento de transmitir un mensaje
    • Comparar los distintos canales comunicacionales más usados hoy, además de sus pro y contras, según lo que quieras lograr al momento de comunicarte con tu audiencia
  2. Unidad 2 - Descubre cómo crear presentaciones efectivas
    Objetivos Específicos:
    • Identificar los componentes de una presentación efectiva y su orden de ejecución, para lograr relatos de alto impacto que movilicen a tu audiencia
    • Elaborar una presentación efectiva paso a paso, para lograr tus objetivos
  3. Unidad 3 - Aplica el modelo Spinpitch en tus relatos comerciales
    Objetivos Específicos:
    • Identificar la importancia de lograr la atención de una audiencia al momento de querer persuadir y como esta atención se logra con relatos de corta duración, en un mundo hiperconectado como el de hoy
    • Aplicar cada uno de los pasos del modelo Spinpitch para crear relatos precisos, efectivos y atractivos al momento de realizar un pitch de venta o presentación de proyecto al interior de una empresa
  4. Unidad 4 - Secretos de comunicación persuasiva
    Objetivos Específicos:
    • Identificar las bases de la Programación Neurolingüística y su importancia para persuadir a tu audiencia
    • Aplicar Rapport para generar confianza
    • Explicar los 6 principios de persuasión de Robert Cialdini, para sacarles partido en tu comunicación diaria.
    • Identificar cómo funcionan los “marcos de poder” para aplicarlos en tus negociaciones
  5. Unidad 5 - Descubre herramientas digitales que te ayudarán a comunicar mejor
    Objetivos Específicos:
    • Identificar herramientas digitales para ayudarte a comunicar efectivamente en un mundo hiperconectado
    • Aplicar estas herramientas a distintas comunicaciones para lograr mayor efectividad en la audiencia
  6. Unidad 6 - Pongamos en práctica lo aprendido
    Objetivos Específicos:
    • Aplicar en conjunto todas las herramientas, tips y metodologías vistas en el curso para lograr generar relatos de alto impacto
    • Identificar la relevancia de una comunicación precisa, efectiva y atractiva para maximizar tu potencial comunicacional en todos los puntos de contacto con tu cliente interno y/o externo
Metodología
La metodología de UAI Online contempla unidades de contenido 100% en línea, asíncronas, de aprendizaje individual. El curso está compuesto por una secuencia de unidades que se habilitan paulatinamente. Cada unidad contiene videos expositivos, lecturas obligatorias y complementarias, resumen, glosario, un control y una actividad de desarrollo. En la actividad de desarrollo, el participante deberá contestar una pregunta abierta utilizando el material dispuesto en el curso, la cual será revisada y calificada por un miembro del equipo de apoyo académico de UAI Online. La pregunta podrá usar una de cuatro técnicas metodológicas: análisis de caso, resolución de problemas, análisis o comparación de conceptos, realización de ejercicios. Los participantes cuentan con la posibilidad de hacer preguntas de contenido o administrativas directamente a través del botón “Ayuda” que se encuentra en la plataforma de UAI Online.
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido a profesionales y ejecutivos que se desempeñen en el área comercial (con el fin de vender productos y servicios de manera eficaz) y profesionales de áreas que necesiten vender proyectos o impulsar ideas al interior de sus empresas, y que necesiten comunicar, persuadir e incrementar la efectividad de su comunicación.

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]


Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.

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