Curso Marketing Internacional - Online
En un escenario altamente complejo, competitivo y dinámico, se exige a la mayoría de las organizaciones contar con profesionales capaces de comprender esta situación.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
$400.400
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Herramientas De Marketing Internacional
Código Sence
1238031345
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
El mundo de hoy es un mundo globalizado. Los avances tecnológicos y los procesos de integración económica y comercial ocurridos en las últimas décadas han configurado un nuevo escenario para el desarrollo de actividades productivas. Es un escenario complejo, altamente competitivo, y tremendamente dinámico, lo que exige a la mayoría de las organizaciones contar con profesionales capaces de comprender esta situación, aprovechar las oportunidades y enfrentar los desafíos que ello implica.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - Fundamentos del Marketing InternacionalObjetivo Específico:
• Definir los aspectos básicos del marketing en el contexto chileno e internacional destacando oportunidades y desafíos del mercado. - Unidad 2 - Rol del Entorno en el Marketing InternacionalObjetivo Específico:
• Identificar el rol del entorno del marketing internacional en relación a la distancia entre mercados internacionales, distancias económicas, geográficas y administrativas. - Unidad 3 - Rol de la Cultura en el Marketing InternacionalObjetivo Específico:
• Identificar los elementos culturales que se involucran en un proceso de marketing internacional. - Unidad 4 - Internacionalización y Selección de Mercados InternacionalesObjetivo Específico:
• Comprender el fenómeno de la internacionalización y la selección de mercados internacionales. - Unidad 5 - Modos de Entrada a Mercados InternacionalesObjetivo Específico:
• Conocer el modo de entrada de una organización a un mercado internacional o extranjero. - Unidad 6 - Estrategia de Marketing Internacional IObjetivo Específico:
• Aplicar estrategias de marketing internacional bajo los elementos de adaptación y estandarización, el posicionamiento y la segmentación. - Unidad 7 - Estrategia de Marketing Internacional IIObjetivo Específico:
• Diferenciar estrategias de marketing internacional de productos y de servicios. - Unidad 8 - Estrategia de Marketing Internacional IIIObjetivo Específico:
• Manejar estrategias internacionales de precio y distribución para lograr el desarrollo de marcas globales.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.