Curso Gestión de Venta Foco Cliente - Online

Logra desarrollar una visión estratégica de la venta para poder desempeñarte con éxito en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y globalizado.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$429.000
$300.300
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas Para La Gestión De Ventas Con Foco En El Cliente
Código Sence
1238031346
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
¿En qué consiste el programa?
El contexto actual, en que se están desarrollando los negocios y las crecientes demandas del mercado, se requiere de equipos comerciales de alto desempeño, capaces de desarrollar estrategias de venta basadas en nuevas prácticas y habilidades, para enfrentarse a un mercado de oferta cada vez más cambiante, competitivo y globalizado, a través de los cuales, las empresas requieren mejorar la productividad de sus ventas.
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - La Nueva Venta: De comunicar valor a crear valor
    Objetivo Específico:
    • Comprender la relevancia del cambio de paradigma de comunicar valor a crear valor para el cliente y capturar ese valor para la empresa, obteniendo diferenciación competitiva de largo plazo basado en una relación ganar–ganar
    • Entender que los clientes tienen un proceso que utilizan para comprar
  2. Unidad 2 - Venta Foco Cliente
    Objetivo Específico:
    • El Modelo Decisional del Cliente y sus fases como herramienta de focalización en los clientes para la creación de valor
    • Estrategia de Entrada: Como llegar a los que realmente importan
  3. Unidad 3 - Fases de Las Necesidades (parte 1)
    Objetivo Específico:
    • Como vender sobre cimientos sólidos
  4. Unidad 4 - Fases de Las Necesidades (parte 2)
    Objetivo Específico:
    • La Urgencia por Comprar
  5. Unidad 5 - Fase de Razones de Compra
    Objetivo Específico:
    • Dime tus razones de compra y te daré lo que necesitas
  6. Unidad 6 - Fase de Dudas
    Objetivo Específico:
    • Los clientes con dudas no toman la decisión de compra
  7. Unidad 7 - Fase de Ejecución y cambios en el tiempo
    Objetivo Específico:
    • Se cierra la venta, aunque, el trabajo recién comienza
  8. Unidad 8 - Juntándolo todo: Desarrollo de habilidades efectivas de venta para mejorar productividad comercial
    Objetivo Específico:
    • Desarrollo de habilidades efectivas de venta para mejorar productividad comercial
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
A ejecutivos comerciales y de venta que tengan a su cargo la responsabilidad de desarrollar negocios basados en la generación de valor para sus clientes y líderes que requieran desarrollar nuevas e innovadoras habilidades de venta focalizadas en el cliente para sus equipos.
Asimismo, a personas que busquen actualizar sus conocimientos y desarrollar un pensamiento innovador en el mundo comercial, a fin de generar un aumento en la productividad de sus funciones, de sus áreas y de la organización.

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]


Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.

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