Curso Gestión de Venta Foco Cliente - Online
Logra desarrollar una visión estratégica de la venta para poder desempeñarte con éxito en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y globalizado.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$429.000
$300.300
$300.300
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas Para La Gestión De Ventas Con Foco En El Cliente
Código Sence
1238031346
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
El contexto actual, en que se están desarrollando los negocios y las crecientes demandas del mercado, se requiere de equipos comerciales de alto desempeño, capaces de desarrollar estrategias de venta basadas en nuevas prácticas y habilidades, para enfrentarse a un mercado de oferta cada vez más cambiante, competitivo y globalizado, a través de los cuales, las empresas requieren mejorar la productividad de sus ventas.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - La Nueva Venta: De comunicar valor a crear valorObjetivo Específico:
• Comprender la relevancia del cambio de paradigma de comunicar valor a crear valor para el cliente y capturar ese valor para la empresa, obteniendo diferenciación competitiva de largo plazo basado en una relación ganar–ganar
• Entender que los clientes tienen un proceso que utilizan para comprar - Unidad 2 - Venta Foco Cliente:Objetivo Específico:
• El Modelo Decisional del Cliente y sus fases como herramienta de focalización en los clientes para la creación de valor
• Estrategia de Entrada: Como llegar a los que realmente importan - Unidad 3 - Fases de Las Necesidades (parte 1)Objetivo Específico:
• Como vender sobre cimientos sólidos - Unidad 4 - Fases de Las Necesidades (parte 2)Objetivo Específico:
• La Urgencia por Comprar - Unidad 5 - Fase de Razones de CompraObjetivo Específico:
• Dime tus razones de compra y te daré lo que necesitas - Unidad 6 - Fase de DudasObjetivo Específico:
• Los clientes con dudas no toman la decisión de compra - Unidad 7 - Fase de Ejecución y cambios en el tiempoObjetivo Específico:
• Se cierra la venta, aunque, el trabajo recién comienza - Unidad 8 - Juntándolo todo: Desarrollo de habilidades efectivas de venta para mejorar productividad comercialObjetivo Específico:
• Desarrollo de habilidades efectivas de venta para mejorar productividad comercial
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
A ejecutivos comerciales y de venta que tengan a su cargo la responsabilidad de desarrollar negocios basados en la generación de valor para sus clientes y líderes que requieran desarrollar nuevas e innovadoras habilidades de venta focalizadas en el cliente para sus equipos.
Asimismo, a personas que busquen actualizar sus conocimientos y desarrollar un pensamiento innovador en el mundo comercial, a fin de generar un aumento en la productividad de sus funciones, de sus áreas y de la organización.
Asimismo, a personas que busquen actualizar sus conocimientos y desarrollar un pensamiento innovador en el mundo comercial, a fin de generar un aumento en la productividad de sus funciones, de sus áreas y de la organización.