Curso Gestión de Venta Foco Cliente - Online

Logra desarrollar una visión estratégica de la venta para poder desempeñarte con éxito en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y globalizado.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$429.000
$300.300
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas Para La Gestión De Ventas Con Foco En El Cliente
Código Sence
1238031346
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
A lo largo del curso, los alumnos quedarán capacitados para desarrollar una visión estratégica de la venta, lo cual, les permitirá desempeñarse con éxito en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y globalizado. Además, aprenderán a aplicar metodologías y herramientas de venta con foco en el cliente, de probada efectividad, que les permitirán detectar las verdaderas necesidades de los clientes, para luego configurar soluciones de alto valor para ellos y para su propia organización, permitiendo establecer relaciones de largo plazo con los cliente y diferenciación competitiva sostenible para su empresa.
¿Qué aprenderás?
  1. Semana 1: La Nueva Venta: De comunicar valor a crear valor
    ? Que el ejecutivo de venta comprenda la relevancia del cambio de paradigma de comunicar valor a crear valor para el cliente y capturar ese valor para la empresa, obteniendo diferenciación competitiva de largo plazo basado en una relación ganar–ganar
    ? Entender que los clientes tienen un proceso que utilizan para comprar
  2. Semana 2: Venta Foco Cliente:
    ? El Modelo Decisional del Cliente y sus fases como herramienta de focalización en los clientes para la creación de valor
    ? Estrategia de Entrada: Como llegar a los que realmente importan
  3. Semana 3: Fases de Las Necesidades (parte 1)
    ? Como vender sobre cimientos sólidos
  4. Semana 4: Fases de Las Necesidades (parte 2)
    ? La Urgencia por Comprar
  5. Semana 5: Fase de Razones de Compra
    ? Dime tus razones de compra y te daré lo que necesitas
  6. Semana 6: Fase de Dudas
    ? Los clientes con dudas no toman la decisión de compra
  7. Semana 7: Fase de Ejecución y cambios en el tiempo
    ? Se cierra la venta, aunque, el trabajo recién comienza
  8. Semana 8: Juntándolo todo
    ? Desarrollo de habilidades efectivas de venta para mejorar productividad comercial
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
A ejecutivos comerciales y de venta que tengan a su cargo la responsabilidad de desarrollar negocios basados en la generación de valor para sus clientes y líderes que requieran desarrollar nuevas e innovadoras habilidades de venta focalizadas en el cliente para sus equipos.
Asimismo, a personas que busquen actualizar sus conocimientos y desarrollar un pensamiento innovador en el mundo comercial, a fin de generar un aumento en la productividad de sus funciones, de sus áreas y de la organización.

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