Diplomado en Herramientas de Innovación y Metodologías Ágiles para la Gestión de Proyectos - Online

Aprende modernas metodologías y herramientas para implementar la gestión de un proyecto en sus distintas fases. Estas herramientas te permitirán alcanzar de manera eficiente los objetivos de los proyectos.
Tipo
Diplomado
Duración
24 semanas + examen
Precio
$1.630.000$1.141.000
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 10 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Ritmo
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 24 meses para terminar.
Créditos SCT
12
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
El desafío de mejorar la productividad y la competitividad de las empresas está íntimamente relacionado a la eficiencia y adecuación de la gestión de proyectos que en éstas se llevan a cabo. Por lo anterior, este Diplomado persigue que el alumno adquiera modernas metodologías para implementar la gestión de un proyecto en sus distintas fases.
Los cursos que conforman este Diplomado se pueden realizar en forma independiente, sin comprometerse a completar el Diplomado (ver en la opción “cursos” en la página web de UAI Online). Asimismo, el estudiante puede ir acumulando cursos, sin límites de tiempo, hasta alcanzar el trío que conforma el Diplomado.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1: Fundamentos de Gestión Ágiles
    Comprende la importancia de generar y aplicar metodologías ágiles a nivel organizacional para mejorar los procesos.
  2. Curso 2: Mindsets y Métodos de Innovación
    Adquiere herramientas que te permitan observar, definir, idear, prototipar, validar y establecer su experiencia de uso frente a los Mindsets.
  3. Curso 3: Gestión de Proyectos
    Logra mejorar el desempeño y los resultados de los proyectos comprendiendo el nivel de complejidad, contexto y alcance, para abordar la dirección de un proyecto.
Metodología
El diplomado es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. El diplomado está formado por 3 cursos y un exámen de diplomado. Cada curso tiene unidades con cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a personas que trabajan en unidades de gestión de proyectos, emprendedores o ejecutivos que son o serán responsables de la gestión de un área o unidad de negocio, independiente del sector industrial en que se desempeñen. Tratándose de un Diplomado no es exigible estar en posesión de una Licenciatura o Título Profesional equivalente.

También te puede interesar


SENCE

Aprende a desarrollar herramientas para la gestión ágil de proyectos en organizaciones de distintos tamaños.

$520.000$364.000
6 a 8 semanas

Adquiere los conocimientos para determinar la factibilidad de desarrollo de un proyecto y su correcta puesta en marcha. Una correcta preparación, evaluación y gestión de proyectos determina el éxito en una organización.

$1.630.000$1.141.000
24 semanas + examen
SENCE

Logra mejorar el desempeño y los resultados de los proyectos comprendiendo el nivel de complejidad, contexto y alcance, para abordar la dirección de un proyecto.

$570.000$399.000
8 semanas