Diplomado en Herramientas de Innovación y Metodologías Ágiles para la Gestión de Proyectos - Online

Aprende modernas metodologías y herramientas para implementar la gestión de un proyecto en sus distintas fases. Estas herramientas te permitirán alcanzar de manera eficiente los objetivos de los proyectos.
Tipo
Diplomado
Duración
24 semanas + examen
Precio
$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Información
Admision UAI Online
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.

Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
12
¿En qué consiste el programa?
El desafío de mejorar la productividad y la competitividad de las empresas está íntimamente relacionado a la eficiencia y adecuación de la gestión de proyectos que en éstas se llevan a cabo. Por lo anterior, este Diplomado persigue que el alumno adquiera modernas metodologías para implementar la gestión de un proyecto en sus distintas fases.
Los cursos que conforman este Diplomado se pueden realizar en forma independiente, sin comprometerse a completar el Diplomado (ver en la opción “cursos” en la página web de UAI Online). Asimismo, el estudiante puede ir acumulando cursos, sin límites de tiempo, hasta alcanzar el trío que conforma el Diplomado.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1 - Fundamentos de Metodologías Gestión Ágil
    Descubre cómo generar y aplicar metodologías ágiles a nivel organizacional para mejorar los procesos.

    Ver más
  2. Curso 2 - Mindsets y Métodos de Innovación
    Adquiere herramientas que te permitan observar, definir, idear, prototipar, validar y establecer su experiencia de uso frente a los Mindsets.

    Ver más
  3. Curso 3 - Gestión de Proyectos
    Logra mejorar el desempeño y los resultados de los proyectos comprendiendo el nivel de complejidad, contexto y alcance, para abordar la dirección de un proyecto.

    Ver más
Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.

Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a personas que trabajan en unidades de gestión de proyectos, emprendedores o ejecutivos que son o serán responsables de la gestión de un área o unidad de negocio, independiente del sector industrial en que se desempeñen. Tratándose de un Diplomado no es exigible estar en posesión de una Licenciatura o Título Profesional equivalente.

También te puede interesar


SENCE

Aprende a aplicar las técnicas y herramientas que permiten comparar y seleccionar alternativas de inversión desde la perspectiva financiera.

$627.000
$438.900
* Descuentos no acumulables
6 a 8 semanas

Adquiere los fundamentos teóricos y prácticos de aprendizaje profundo y aprende como las herramientas y metodologías nos permiten entrenar algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado.

$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
24 semanas + examen
SENCE

El cómo ganar valor en el mercado generando proyectos que tengan un retorno positivo debería ser uno de los focos más importantes dentro de las organizaciones. Aprende cómo gestionar los recursos en proyectos con retornos seguros.

$572.000
$400.400
* Descuentos no acumulables
6 a 8 semanas