Curso Mindsets y Métodos de Innovación - Online
Adquiere herramientas que te permitan observar, definir, idear, prototipar, validar y establecer su experiencia de uso frente a los Mindsets.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$627.000
$438.900
$438.900
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Aplicación De Herramientas Y Métodos Para La Innovación
Código Sence
1238031339
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
El objetivo del curso se centra en potenciar las habilidades de pensamiento e innovación personas que quieren desarrollar sus ideas o negocios como emprendimientos o dentro de la empresa donde trabajan. El participante conocerá herramientas que le permitan: Observar, Definir, Idear, Prototipar, Validar y establecer su experiencia de uso frente a los Mindsets y los Métodos de Innovación.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - Hacia una definición de innovaciónObjetivo Específico:
• Integrar la innovación y el diseño al desarrollo de productos, servicios e interacciones como una herramienta esencial para los negocios. - Unidad 2 - Bases para el proceso de innovaciónObjetivo Específico:
• Conocer las herramientas disponibles, desde el diseño, para la identificación de las necesidades reales de las personas y la mejora de su calidad de vida. - Unidad 3 - Proceso de Diseño Centrado en el UsuarioObjetivo Específico:
• Conocer las herramientas disponibles, desde el diseño, para la identificación de las necesidades de las personas y la mejora en su calidad de vida y entender cómo
diseñar una solución de negocio que movilice relaciones de alto valor simbólico. - Unidad 4 - Definición de un problema a resolverObjetivo Específico:
• Aplicar las herramientas disponibles, desde el diseño, últiles para la identificación de perfiles de usuarios o clientes que nos permitan hacer una síntesis de un proceso de observación y prospección de oportunidades latentes. - Unidad 5 - Proceso de generación de solucionesObjetivo Específico:
• Conocer y aplicar habilidades para visualizar ideas mediante métodos y herramientas visuales disponibles para generar ambientes colaborativos e interactivos de innovación. - Unidad 6 - Prototipos para la innovaciónObjetivo Específico:
• Aplicar habilidades para el desarrollo de prototipos de concepto que nos permitan
validar soluciones de negocio mediante métodos y herramientas disponibles para generar ambientes colaborativos de innovación - Unidad 7 - Validación de una soluciónObjetivo Específico:
• Conocer y aplicar habilidades para validar en interacción con el usuario los conceptos que definen la oferta de valor y profundizar en la definición de un desafío estratégico de innovación - Unidad 8 - Propuesta de valor percibidaObjetivo Específico:
• Integrar los métodos y herramientas disponibles del diseño para la innovación al desarrollo de productos, servicios e interacciones, sobre la base de atributos de valor diferenciados y relevantes para el cliente en un modelo de negocios.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.
PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos.
PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos.