Diplomado en Neurogestión para Líderes Corporativos-Online

Adquiere conocimientos y herramientas esenciales de neurociencia para fortalecer tu liderazgo de equipos, implementar estrategias de comunicación corporativa efectivas, mejorar tus habilidades de negociación y promover la autogestión.
Diplomado
24 semanas + examen
$1.790.000
$1.253.000
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional:Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Admision UAI Online
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.

Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
¿En qué consiste el programa?
La neurociencia cognitiva estudia los procesos neuronales del cerebro, ofreciendo una comprensión profunda del comportamiento humano, útil para mejorar el rendimiento y las habilidades de toma de decisiones. Su integración en la gestión empresarial, un avance reciente desde principios del siglo XXI, ha ganado popularidad gracias a un enfoque multidisciplinario que busca comprender holísticamente el comportamiento humano en entornos profesionales.

En este marco, el Diploma en Neurogestión Corporativa Avanzada (DiNGeCA) utiliza conocimientos y herramientas basadas en la neurociencia para potenciar habilidades directivas de liderazgo de equipos, implementar estrategias de comunicación corporativa, perfeccionar habilidades de negociación y fomentar la autogestión para lograr una mayor efectividad personal dentro de las organizaciones.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1 - Neuromanagement y Neuroliderazgo, Neurociencias aplicadas a la organización
    Comprende el funcionamiento del cerebro durante los procesos de cambio organizacional para incluir ese conocimiento en las estrategias de gestión de la transformación.

2. Curso 2 - Planificación y Gestión Eficaz del Tiempo
    Desarrolla técnicas para mejorar tu productividad y la capacidad de gestionar el tiempo diferenciando las tareas importantes de las urgentes.

3. Curso 3 - Comunicación Estratégica e Influencia
    Mejora tu relación con otros elaborando estrategias de comunicación que permitan persuadir.

Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere decir que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias y evaluaciones.

Luego de aprobar los 3 cursos, cada alumno debe realizar un Examen Final del diplomado.
¿A quién va dirigido?
Profesionales, ejecutivos, coaches o consultores del área del management, interesados en el aprendizaje de técnicas que permitan avanzar en el desarrollo de habilidades directivas propias o de terceros.

Perfil de Egreso

El graduado del Diploma en Neurogestión Corporativa Avanzada (DiNGeCA) se distingue por su capacidad para entender y comunicar estrategias con algunas técnicas fundamentadas en las neurociencias cognitivas. Este conocimiento le permite catalizar el rendimiento de los equipos de trabajo, perfeccionar la comunicación estratégica, negociar de manera efectiva y gestionar su tiempo de forma personalizada.