Professional Certificate en Comunicación Estratégica en Entornos Digitales
Comprende el entorno y comunica efectivamente para generar ventajas competitivas o resguardar el valor reputacional de tu organización.
Tipo
Certificación
Duración
22 semanas
Precio
$1.230.000
$861.000
$861.000
Formas de Pago
- Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
- Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
0
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
¿En qué consiste el programa?
El certificado profesional en Comunicación Estratégica en Entornos Digitales aborda los desafíos actuales de comunicar, tanto de comprensión del entorno, hacerlo en situaciones complejas, para luego alinear la comunicación con una planificación estratégica que permita conseguir objetivos organizacionales.
¿Qué aprenderás?
- Curso 1 - Entorno, Comunicaciones y Redes SocialesConoce las herramientas necesarias para poder analizar, tanto cuantitativamente como cualitativamente, la planificación, desarrollo y gestión de una estrategia digital.
Ver más - Curso 2 - Comunicaciones y Gestión de CrisisDesarrolla las herramientas conceptuales, analíticas y prácticas para gestionar la crisis de confianza y los escenarios de controversia que enfrentan las organizaciones.
Ver más - Curso 3 - Comunicación Estratégica e Influencia.
Metodología
El Professional Certificate es 100% online asíncrono, no hay clases en vivo ni horarios establecidos. Está formado por 3 cursos, cada uno de estos contiene unidades con cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones.
¿A quién va dirigido?
Profesionales que necesiten comunicar dentro y hacia afuera de sus organizaciones, como directores, gerentes, jefaturas, líderes de equipos y especialistas en comunicación.