Diplomado en Preparación, Evaluación y Gestión de Proyectos - Online

Adquiere los conocimientos para determinar la factibilidad de desarrollo de un proyecto y su correcta puesta en marcha. Una correcta preparación, evaluación y gestión de proyectos determina el éxito en una organización.
Diplomado
24 semanas + examen
$1.790.000
$1.253.000
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Admision UAI Online
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
¿En qué consiste el programa?
El objetivo de este Diplomado es entregar los fundamentos para la correcta preparación, evaluación y gestión de proyectos. El diplomado se inicia con un curso de Preparación de Proyectos, continúa con el curso de Evaluación de Proyectos y finaliza con un curso de Gestión de Proyectos.
El estudiante debe tener presente que cada uno de los cursos que conforman este Diplomado se pueden realizar en forma independiente, sin comprometerse a completar el Diplomado (ver en la opción “cursos” en la página web de UAI Online). Asimismo, el estudiante puede ir acumulando cursos, sin límites de tiempo, hasta alcanzar el trío que conforma el Diplomado.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1 - Preparación de Proyectos
    Aplica técnicas y conceptos para determinar la pre factibilidad y la factibilidad de desarrollo de un proyecto.

2. Curso 2 - Evaluación de Proyectos
    Aprende a aplicar las técnicas y herramientas que permiten comparar y seleccionar alternativas de inversión desde la perspectiva financiera.

3. Curso 3 - Gestión de Proyectos
    Logra mejorar el desempeño y los resultados de los proyectos comprendiendo el nivel de complejidad, contexto y alcance, para abordar la dirección de un proyecto.

Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.

Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos.