Diplomado en Preparación, Evaluación y Gestión de Proyectos - Online

Adquiere los conocimientos para determinar la factibilidad de desarrollo de un proyecto y su correcta puesta en marcha. Una correcta preparación, evaluación y gestión de proyectos determina el éxito en una organización.
24 semanas + examen
$1.630.000$1.141.000
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 10 cuotas precio contado
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 24 meses para terminar.
El objetivo de este Diplomado es entregar los fundamentos para la correcta preparación, evaluación y gestión de proyectos. El diplomado se inicia con un curso de Preparación de Proyectos, continúa con el curso de Evaluación de Proyectos y finaliza con un curso de Gestión de Proyectos.
El estudiante debe tener presente que cada uno de los cursos que conforman este Diplomado se pueden realizar en forma independiente, sin comprometerse a completar el Diplomado (ver en la opción “cursos” en la página web de UAI Online). Asimismo, el estudiante puede ir acumulando cursos, sin límites de tiempo, hasta alcanzar el trío que conforma el Diplomado.
  1. Curso: Preparación de Proyectos
    Aplica técnicas y conceptos para determinar la pre factibilidad y la factibilidad de desarrollo de un proyecto.
  2. Curso: Evaluación de Proyectos
    Aprende a aplicar las técnicas y conceptos para construir los flujos de caja pro-forma y financieros de un proyecto.
  3. Curso: Gestión de Proyectos
    Logra mejorar el desempeño y los resultados de los proyectos comprendiendo el nivel de complejidad, contexto y alcance, para abordar la dirección de un proyecto.
El diplomado es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. El diplomado está formado por 3 cursos y un exámen de diplomado. Cada curso tiene unidades con cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones.
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos.