Preparación, Evaluación y Gestión de Proyectos - Online

Adquiere los conocimientos para determinar la factibilidad de desarrollo de un proyecto y su correcta puesta en marcha. Una correcta preparación, evaluación y gestión de proyectos determina el éxito en una organización.
Estudia a tu ritmo
$1,488,000
Carolina Paz Arrieta Nunez
El objetivo de este Diplomado es entregar los fundamentos para la correcta preparación, evaluación y gestión de proyectos. El diplomado se inicia con un curso de Preparación de Proyectos, continúa con el curso de Evaluación de Proyectos y finaliza con un curso de Gestión de Proyectos.
El estudiante debe tener presente que cada uno de los cursos que conforman este Diplomado se pueden realizar en forma independiente, sin comprometerse a completar el Diplomado (ver en la opción “cursos” en la página web de UAI Online). Asimismo, el estudiante puede ir acumulando cursos, sin límites de tiempo, hasta alcanzar el trío que conforma el Diplomado.
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos.