Diplomado en Gestión y Procesos de Innovación - Online

Adquiere los conocimientos y destrezas para gestionar la innovación desde un punto de vista estratégico y operacional. Gestionar de manera innovadora en estos tiempos, es imprescindible para logar los procesos de manera eficiente
Tipo
Diplomado
Duración
24 semanas + examen
Precio
$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Información
Admision UAI Online
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.

Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
12
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
Este diplomado entrega un conjunto de conocimientos para gestionar la innovación desde un punto de vista estratégico y operacional. La innovación es un proceso gestionable que requiere herramientas y reglas específicas, junto con mucha disciplina y pasión. Es así como el diplomado cubre los aspectos centrales para que una empresa o persona pueda emprender con éxito proyectos de innovación.

Los cursos que conforman este Diplomado se pueden realizar en forma independiente, sin comprometerse a completar el Diplomado (ver en la opción “cursos” en la página web de UAI Online). Asimismo, el estudiante puede ir acumulando cursos, sin límites de tiempo, hasta alcanzar el trío que conforma el Diplomado.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1 - Fundamentos de Gestión de la Innovación
    Aprende a encontrar nuevas oportunidades para generar negocios exitosos y a evaluar modelos de negocios para materializar con éxito un proyecto de innovación.

    Ver más
  2. Curso 2 - Mindsets y Métodos de Innovación
    Adquiere herramientas que te permitan observar, definir, idear, prototipar, validar y establecer su experiencia de uso frente a los Mindsets.

    Ver más
  3. Curso 3 - Herramientas Prácticas de Innovación
    Centra tus conocimientos en aplicar metodologías y herramientas para la evaluación, simulación, prueba de conceptos y componentes de un modelo de negocios o proceso de innovación.

    Ver más
Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.

Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios

PRE-REQUISITOS
No se exigen pre-requisitos de estudios previos.

También te puede interesar


La transformación digital debe orientarse a las necesidades de negocio para ser efectiva. Aprende a alinear los objetivos estratégicos con las tecnologías digitales.

$1.230.000
$861.000
* Descuentos no acumulables
SENCE

Aprende a encontrar nuevas oportunidades para generar negocios exitosos y a evaluar modelos de negocios para materializar con éxito un proyecto de innovación.

$572.000
$400.400
* Descuentos no acumulables
6 a 8 semanas

Innovar es una habilidad necesaria para todas las organizaciones modernas. Implementa equipos y procesos innovadores desde todas las áreas de las organizaciones.

$1.230.000
$861.000
* Descuentos no acumulables