Diplomado en Gestión de Clientes y la Experiencia del Consumidor - Online

Adquiere habilidades para gestionar clientes en mercados dinámicos, conoce las variables que influyen en sus decisiones, equilibrando la automatización y el contacto personal.
Tipo
Diplomado
Duración
24 semanas + examen
Precio
$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Información
Admision UAI Online
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.

Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
12
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
El éxito en la gestión de clientes y la prestación de servicios de calidad en un entorno competitivo implica abordar desafíos como satisfacer las expectativas de una base de clientes diversa, influenciada por la tecnología, y adaptarse a mercados en constante cambio. Esto incluye equilibrar la automatización de la atención al cliente con el contacto directo para recibir retroalimentación y gestionar quejas.

Para innovar en mercados complejos, es esencial tener líderes adaptables y hábiles en la gestión del cambio. En el sector de servicios, se requieren habilidades de análisis y evaluación para asegurar experiencias satisfactorias que cumplan con las expectativas de los consumidores.

El Diploma en Gestión de Clientes y Experiencia del Consumidor (DiGeCEC) ofrece una perspectiva integral del comportamiento del consumidor, examinando variables económicas, psicológicas y sociológicas que influyen en las decisiones de compra y la valoración de experiencias. Además, incorpora variables cuantitativas utilizando técnicas de minería de datos para fundamentar el diseño de estrategias de venta y experiencias de servicio.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1 - Comportamiento del Consumidor
    La forma como los consumidores se relacionan con el mercado ha cambiado. Comprende los factores subyacentes que impulsan el comportamiento del consumidor.

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  2. Curso 2 - Fundamentos de Experiencia de Clientes
    Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.

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  3. Curso 3 - Inteligencia de Clientes a Través de Data Mining
    Comprende sobre la gestión y el análisis de la información de clientes para incrementar la eficacia comercial

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Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere decir que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias y evaluaciones.

Luego de aprobar los 3 cursos, cada alumno debe realizar un Examen Final del diplomado.
¿A quién va dirigido?
Profesionales de distintos niveles de su organización, interesados en el desarrollo de habilidades para diseñar e implementar experiencias de servicio y para gestionar la relación con sus clientes.

Especialmente conveniente para aquellos que por su ubicación geográfica o exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios.

Tratándose de un Diplomado no es exigible estar en posesión de una Licenciatura o Título Profesional equivalente.

Perfil de Egreso:

El egresado del Diplomado en Gestión de Clientes y la Experiencia del Consumidor (DiGeCEC), estará capacitado para diseñar e implementar estrategias de venta y experiencias de servicio, con foco en sus clientes y basadas en un análisis de los factores influyentes en el comportamiento del consumidor. Analizará la información clave del cliente y sus segmentos, para aplicar herramientas y técnicas de diseño con una orientación estratégica hacia el cliente, creando estrategias de venta y experiencias que aportan valor a sus organizaciones.

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