Curso Liderazgo y Comportamiento Humano - Online
Reflexiona sobre tu estilo de liderazgo y cómo afecta el comportamiento de los demás miembros de tu equipo.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
$400.400
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Habilidades Para Ejercer Liderazgo E Influir Positivamente En La Organización Desde Cualquier Cargo
Código Sence
1238031750
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
Al interior de toda organización existen y se relacionan personas. Son el elemento estratégico por excelencia. En esta interacción se expresan y es posible distinguir fenómenos que impactan fuertemente en los resultados y la estabilidad.
Lograr el cambio como grupo siempre es un desafío. El liderazgo relacional acelera el cambio al ser inclusivo, reconoce los talentos de un equipo y ayuda a todos a trabajar como un grupo cohesionado. Las verdaderas conexiones establecidas en las relaciones auténticas alimentan el esfuerzo grupal para lograr objetivos comunes. Lo fundamental es la relación de intercambio desde el punto de vista del colaborador, es decir; por qué el colaborados interacciona con el líder.
Lograr el cambio como grupo siempre es un desafío. El liderazgo relacional acelera el cambio al ser inclusivo, reconoce los talentos de un equipo y ayuda a todos a trabajar como un grupo cohesionado. Las verdaderas conexiones establecidas en las relaciones auténticas alimentan el esfuerzo grupal para lograr objetivos comunes. Lo fundamental es la relación de intercambio desde el punto de vista del colaborador, es decir; por qué el colaborados interacciona con el líder.
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - Liderazgo Relacional y PersonalidadObjetivo Específico:
• Estudiar conceptos y modelos sobre la personalidad. - Unidad 2 - Motivación Propia y de los demásObjetivo Específico:
• Estudiar conceptos sobre la motivación, el locus de la motivación, el perfil motivacional y los incentivos. - Unidad 3 - Las ActitudesObjetivo Específico:
• Conocer sobre las actitudes, la satisfacción y el compromiso. - Unidad 4 - Toma de DecisionesObjetivo Específico:
• Reconocer la toma de decisiones como factor en el comportamiento organizacional, y distinguir las variables que inciden en ella. - Unidad 5 - La Resolución de ConflictosObjetivo Específico:
• Aprender a gestionar y resolver conflictos. - Unidad 6 -Liderazgo y ComunicaciónObjetivo Específico:
• Aplicar un modelo basado en el liderazgo y la comunicación para resolver conflictos. - Unidad 7 - La Comunicación EfectivaObjetivo Específico:
• Reconocer la importancia de la comunicación verbal, en comunicaciones ascendentes, descendentes y laterales.
• Analizar los actos del habla más esenciales. - Unidad 8 - Liderando con PropósitoObjetivo Específico:
• Reconocer qué es el poder, la autoridad y la confianza.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a:
• Profesionales inmersos en los procesos comunicacionales de empresas, organizaciones e instituciones.
• Analistas senior de Desarrollo de Negocio, Control de Gestión, Marketing y funciones afines.
• Jefaturas de áreas funcionales y de negocio que necesiten comprender la estrategia de la organización.
• Gerentes y subgerentes que tengan la responsabilidad de desarrollar o implementar la estrategia de comunicación de sus organizaciones.
• Dueños de empresas medianas y pequeñas que busquen potenciar la comunicación corporativa de su negocio.
• Profesionales inmersos en los procesos comunicacionales de empresas, organizaciones e instituciones.
• Analistas senior de Desarrollo de Negocio, Control de Gestión, Marketing y funciones afines.
• Jefaturas de áreas funcionales y de negocio que necesiten comprender la estrategia de la organización.
• Gerentes y subgerentes que tengan la responsabilidad de desarrollar o implementar la estrategia de comunicación de sus organizaciones.
• Dueños de empresas medianas y pequeñas que busquen potenciar la comunicación corporativa de su negocio.