Curso Nuevos Negocios: Emprendimiento Individual y Corporativo - Online
Desarrolla la capacidad de conceptualizar el negocio con sus actividades más relevantes para lograr la propuesta de valor.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
8 semanas
Precio
$520.000$364.000
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Herramientas Aplicadas De Nuevos Negocios
Código Sence
1238031425
Horas Totales
96
Duración
8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Diagonal las Torres 2040, Peñalolén
Ritmo
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 6 meses para terminar.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- +56962774983
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
Desarrollar la capacidad metodológica para buscar y desarrollar oportunidades de negocios, validar y evaluar propuestas de valor que conduzcan a modelos de negocios viables, repetibles y escalables para así diseñar soluciones de negocio/desafíos empresariales que respondan a oportunidades de alto impacto reales y evaluar su conveniencia para lograr su escalabilidad y rápido crecimiento.
¿Qué aprenderás?
- Clase 1 - Nuevos negocios dentro y fuera de la empresaIdentificar los principios de un emprendimiento individual y corporativo dentro de nuevos negocios dentro y fuera de la empresa.
- Clase 2 - La oportunidadEstablecer los criterios para encontrar una oportunidad de negocios.
- Clase 3 - Quienes son y que compran los clientes.- Identificar a los clientes
.- Comprender y diferenciar a los clientes
.- Reconocer que es lo que el cliente realmente busca - Clase 4 - El modelo de negociosObjetivo Específico:
.- Entender los elementos escenciales del modelo de negocios
.- Diseñar al cliente productos y/o servicios que el quiera
.- Innovar en el modelo de negocios - Clase 5 – Métodos ágiles para evaluar del modelo de negocio.- Aprender a realizar experimentos para evaluar el modelo de negocios
.- Evaluar que el negocio sea lo que el cliente busca.
.- Lograr evaluar respuestas de mercado mediante métricas e iteración de prototipos - Clase 6 – La evaluación económica del nuevo negocio.- Entender por que es necesario realizar una evaluación económica
.- Construir el flujo de caja del negocio
.- Entender los criterios y realizar una evaluación económica - Clase 7 - Implementando el nuevo negocio dentro y fuera de la empresaImplementación del nuevo negocio dentro y fuera de la empresa
- Clase 8 – Como obtener financiamiento para Nuevo NegocioEstablecer los mecanismos para obtener financiamiento en el nuevo negocio definido.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
El curso está dirigido toda persona profesional de diversas áreas que buscan adquirir nuevas herramientas y habilidades de negociación; y que tengan como objetivo conseguir mejores acuerdos comerciales, en especial de largo plazo.. En particular:
.- Empresario(a)s, directores, emprendedores, gerentes, subgerentes, jefes, ejecutivo(a)s y dirigentes sindicales entre otros(as) que necesiten tener entre sus habilidades de uso
diario, la negociación.
.- Profesionales de todas las industrias que requieran potenciar su desarrollo profesional mejorando sus habilidades de negociación, en especial comercial.
.- Empresario(a)s, directores, emprendedores, gerentes, subgerentes, jefes, ejecutivo(a)s y dirigentes sindicales entre otros(as) que necesiten tener entre sus habilidades de uso
diario, la negociación.
.- Profesionales de todas las industrias que requieran potenciar su desarrollo profesional mejorando sus habilidades de negociación, en especial comercial.