Curso Design Sprint Innovation - Online

Comprende y aplica conceptos y herramientas para el desarrollo ágil de soluciones relevantes y diferenciadas para los clientes.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Aplicación De Técnicas De Design Sprint Innovation
Código Sence
1238030397
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
Al final del módulo se espera que los alumnos sean capaces de:
- Conocer, comprender y aplicar los conceptos de base del Diseño Centrado en el usuario para la creación, gestión y captura de valor diferenciado integrando estas habilidades a la estrategia de una organización.
- Comprender y aplicar conceptos y herramientas de Design Sprint para la definición y resolución de problemas de los clientes.
- Comprender y aplicar conceptos y herramientas de Lean StartUp para el desarrollo ágil de soluciones relevantes y diferenciadas para los clientes.
¿Qué aprenderás?
  1. Clase 1: Fundamentos de procesos de innovación y diseño centrado en el usuario para modelos de negocio de base digital
    Conocer la forma como se integra un proceso de innovación y diseño centrado en el usuario como un pilar estratégico en las organizaciones y cómo, al igual que en un emprendimiento o StartUp, el foco debe estar en el aprendizaje basado en la ejecución y la experimentación divergente y convergente.
  2. Clase 2: Mindset de diseño centrado en el usuario para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
    Conocer e integrar métodos y herramientas para poner al cliente al centro en la
    definición de un problema para ir más allá de las ideas y discriminar rápida y
    efectivamente cuál de ellas es la mejor para ejecutar.
  3. Clase 3: Design Sprint, Proceso de diseño de ejecución ágil, desde el diseño, para la definición de problemas del cliente
    Conocer cómo se estructura un proceso de diseño ágil para la resolución de
    problemas sobre la base de la definición, prototipeo y validación de una solución.
  4. Clase 4: Design Sprint, Herramientas de diseño de ejecución ágil, desde el diseño, para la definición de problemas del cliente
    Aplicar herramientas que permiten accionar un proceso de diseño ágil para la
    resolución de problemas sobre la base de la definición, prototipeo y validación de
    una solución.
  5. Clase 5: Integración de procesos de experimentación rápida a modelos de negocio
    Conocer cómo se integra, para el desarrollo de nuevos modelos de negocio, el
    aprendizaje en ciclos rápidos centrado en la validación de hipótesis.
  6. Clase 6: Lean Canvas, Herramientas para el diseño de nuevos modelos de negocio
    Aplicar cómo se utiliza la herramienta de Lean Canvas mediante pasos estructurados para la creación y validación de un modelo de negocio que integre
    métricas y ventajas competitivas relevantes centradas en el cliente.
  7. Clase 7: Refinamiento ágil de soluciones de base digital centradas en el usuario
    Aplicar herramientas para el escalamiento de soluciones centradas en la
    necesidad del cliente y la integración efectiva de un marco de restricciones con
    foco en la factibilidad.
  8. Clase 8: Design Sprint, Integración y ejecución
    Integrar los métodos y herramientas disponibles del diseño sprint para la creación,
    gestión y captura de valor relevante y diferenciado para el cliente.
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
• Analistas senior de Desarrollo de Negocio, Control de Gestión, Marketing y funciones afines.
• Jefaturas de áreas funcionales y de negocio que necesiten comprender la estrategia de la organización.
• Gerentes y subgerentes que tengo la responsabilidad de desarrollar o implementar la estrategia de sus organizaciones.
• Gerentes Generales que busquen tener una aproximación sistémica y robusta a la definición y desarrollo de su estrategia.
• Dueños de empresas medianas y pequeñas que busquen
potenciar la gestión estratégica de su negocio.

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]
Postula al Curso Design Sprint Innovation - Online

También te puede interesar


SENCE

Adquiere conocimientos en herramientas relacionadas con analítica descriptiva y predictiva que van en la línea del uso de datos en las empresas. Este curso pretende entregar contenidos y casos que muestran aplicaciones de analítica prescriptiva tanto para

$572.000
$400.400
6 a 8 semanas

Adquiere los fundamentos teóricos y prácticos de aprendizaje profundo y aprende como las herramientas y metodologías nos permiten entrenar algoritmos de aprendizaje supervisado y no supervisado.

$1.790.000
$1.253.000
24 semanas + examen
SENCE

Aprende a encontrar nuevas oportunidades para generar negocios exitosos y a evaluar modelos de negocios para materializar con éxito un proyecto de innovación.

$572.000
$400.400
6 a 8 semanas