Curso Transformación Digital con Enfoque Retail - Online

Aprende a adaptar la cultura y el negocio de tu organización a un mundo cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$520.000
$364.000
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas Para La Trasformación Digital
Código Sence
1237990518
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asincróno, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
La forma en la que la tecnología digital ha afectado nuestras sociedades y organizaciones en los últimos años es impactante. Nuestra forma de vivir y relacionarnos ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo. Nuestro mundo se ha vuelto volátil, incierto, complejo y ambiguo y las organizaciones deben adaptar su cultura y su negocio a esta realidad líquida, teniendo que incorporar ciertos valores que hoy parecen más relevantes.

¿Está tu organización preparada para adaptarse a esta revolución digital? ¿Es lo suficientemente ágil para replantear su modelo de negocios y asegurar su futuro? Es capaz de ejecutar su estrategia para lograr dicha transformación? Que capacidades requiere la organización para lograrlo?
¿Qué aprenderás?
  1. Clase 1 ¿Qué es la transformación digital?
    Objetivo Específico:
    Identificar como la transformación digital fomenta un cambio en los modelos de negocio

    Videos:
    Bienvenida
    Cambio de negocio
    Desarrollo del lenguaje binario (informática): conocimiento y experiencia del cliente.
    Cambio en el paradigma de valor
    Caminos de la transformación digital: mejora de los procesos, mejora en la logística-distribución
    Nuevos modelos de negocio

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 1
  2. Clase 2 – Modelos de negocios digitales
    Objetivo Específico:
    Describir los diferentes modelos de negocios digitales

    Videos:
    Gestión comercial de activos intangibles
    Gestión comercial de activos tangibles

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 2
  3. Clase 3 – Tecnologías digitales
    Objetivo Específico:
    Utilizar diferentes tecnologías digitales aplicadas a los procesos de transformación digital

    Videos de Contenido:
    Principales tecnologías en el retail
    Impacto de las tecnologías en el retail

    Evaluaciones:
    Control 3
    Actividades Aplicadas
  4. Clase 4 – Ámbitos del cambio
    Objetivo Específico:
    Emplear los ámbitos de cambios en procesos cotidianos de la organización

    Videos de Contenido:
    Gestión comercial digital
    Gestión de la experiencia

    Evaluaciones:
    Control 4
    Actividades Aplicadas
  5. Clase 5 – Mirada estratégicas de las operaciones
    Objetivo Específico:
    Emplear los elementos estratégicos para la gestión de operaciones

    Videos de Contenido:
    Cadena de suministro 4.0
    Aspectos Operativos

    Evaluaciones:
    Control 5
    Actividades Aplicadas
  6. Clase 6 – Decisiones clave Para a transformación digital
    Objetivo Específico:
    Emplear técnicas para la toma de decisiones en procesos que involucran transformación digital.

    Videos:
    El proceso de toma de decisiones
    Toma de Decisiones y Transformación Digital

    Evaluaciones:
    Control 6
    Actividades Aplicadas
  7. Clase 7 – Nuevos centros de distribución al cliente
    Objetivo Específico:
    Diseñar estrategias para el manejo de centro de distribución centrados en el cliente

    Videos de Contenido:
    El cliente en Retail
    Los Centros de Distribución para el cliente

    Evaluaciones:
    Control 7
    Actividades Aplicadas
  8. Clase 8 – Impacto de la transformación digital
    Objetivo Específico:
    Aplicar herramientas de transformación digital en la organización bajo los desafíos estratégicos para las personas y los proyectos.

    Videos de Contenido:
    Desafíos para las personas/trabajadores
    Desafíos para los proyectos, las gerencias

    Evaluaciones:
    Control 8
    Actividades Aplicadas
    Examen Final
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Directores de área Directores Comerciales. Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios. Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas. Gerentes de empresas, y emprendedores

PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos

También te puede interesar


SENCE

Diseña y modela los procesos de la organización: analizar, evaluar y seleccionar los procesos más adecuados para cumplir los objetivos del negocio.

$570.000
$399.000
6 a 8 semanas
SENCE

Desarrolla técnicas para mejorar tu productividad y la capacidad de gestionar el tiempo diferenciando las tareas importantes de las urgentes.

$520.000
$364.000
6 a 8 semanas
SENCE

Descubre cómo generar y aplicar metodologías ágiles a nivel organizacional para mejorar los procesos.

$570.000
$399.000
6 a 8 semanas