Curso Transformación Digital con Enfoque Retail - Online
Aprende a adaptar la cultura y el negocio de tu organización a un mundo cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
* Descuentos no acumulables
$400.400
* Descuentos no acumulables
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Transformación Digital Con Enfoque En Retail
Código Sence
1238050496
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Contacto
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
¿En qué consiste el programa?
La forma en la que la tecnología digital ha afectado nuestras sociedades y organizaciones en los últimos años es impactante. Nuestra forma de vivir y relacionarnos ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo. Nuestro mundo se ha vuelto volátil, incierto, complejo y ambiguo y las organizaciones deben adaptar su cultura y su negocio a esta realidad líquida, teniendo que incorporar ciertos valores que hoy parecen más relevantes.
¿Está tu organización preparada para adaptarse a esta revolución digital? ¿Es lo suficientemente ágil para replantear su modelo de negocios y asegurar su futuro? Es capaz de ejecutar su estrategia para lograr dicha transformación? Que capacidades requiere la organización para lograrlo?
¿Está tu organización preparada para adaptarse a esta revolución digital? ¿Es lo suficientemente ágil para replantear su modelo de negocios y asegurar su futuro? Es capaz de ejecutar su estrategia para lograr dicha transformación? Que capacidades requiere la organización para lograrlo?
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - ¿Qué es la transformación digital? - Objetivo Específico:
• Identificar como la transformación digital fomenta un cambio en los modelos de negocioVideos:
• Bienvenida
• Cambio de negocio
• Desarrollo del lenguaje binario (informática): conocimiento y experiencia del cliente.
• Cambio en el paradigma de valor
• Caminos de la transformación digital: mejora de los procesos, mejora en la logística-distribución
• Nuevos modelos de negocio
Evaluaciones:
• Actividades Aplicadas
• Control 1 - Unidad 2 - Modelos de negocios digitales - Objetivo Específico:
• Describir los diferentes modelos de negocios digitalesVideos:
• Gestión comercial de activos intangibles
• Gestión comercial de activos tangibles
Evaluaciones:
• Actividades Aplicadas
• Control 2 - Unidad 3 - Tecnologías digitales - Objetivo Específico:
• Utilizar diferentes tecnologías digitales aplicadas a los procesos de transformación digitalVideos:
• Principales tecnologías en el retail
• Impacto de las tecnologías en el retail
Evaluaciones:
• Control 3
• Actividades Aplicadas - Unidad 4 - Ámbitos del cambio - Objetivo Específico:
• Emplear los ámbitos de cambios en procesos cotidianos de la organizaciónVideos:
• Gestión comercial digital
• Gestión de la experiencia
Evaluaciones:
• Control 4
• Actividades Aplicadas - Unidad 5 - Mirada estratégicas de las operaciones - Objetivo Específico:
• Emplear los elementos estratégicos para la gestión de operacionesVideos:
• Cadena de suministro 4.0
• Aspectos Operativos
Evaluaciones:
• Control 5
• Actividades Aplicadas - Unidad 6 - Decisiones clave Para a transformación digital - Objetivo Específico:
• Emplear técnicas para la toma de decisiones en procesos que involucran transformación digital.Videos:
• El proceso de toma de decisiones
• Toma de Decisiones y Transformación Digital
Evaluaciones:
• Control 6
• Actividades Aplicadas - Unidad 7 - Nuevos centros de distribución al cliente - Objetivo Específico:
• Diseñar estrategias para el manejo de centro de distribución centrados en el clienteVideos:
• El cliente en Retail
• Los Centros de Distribución para el cliente
Evaluaciones:
• Control 7
• Actividades Aplicadas - Unidad 8 - Impacto de la transformación digital - Objetivo Específico:
• Aplicar herramientas de transformación digital en la organización bajo los desafíos estratégicos para las personas y los proyectos.Videos:
• Desafíos para las personas/trabajadores
• Desafíos para los proyectos, las gerencias
Evaluaciones:
• Control 8
• Actividades Aplicadas
• Examen Final
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Directores de área Directores Comerciales. Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios. Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas. Gerentes de empresas, y emprendedores
PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos
PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos
Profesores
Información y Postulaciones
Admision UAI Online
[email protected]
Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
[email protected]
Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.