Curso Transformación Digital con Enfoque Retail - Online

Aprende a adaptar la cultura y el negocio de tu organización a un mundo cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
* Descuentos no acumulables
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Transformación Digital Con Enfoque En Retail
Código Sence
1238050496
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.

Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
¿En qué consiste el programa?
La forma en la que la tecnología digital ha afectado nuestras sociedades y organizaciones en los últimos años es impactante. Nuestra forma de vivir y relacionarnos ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo. Nuestro mundo se ha vuelto volátil, incierto, complejo y ambiguo y las organizaciones deben adaptar su cultura y su negocio a esta realidad líquida, teniendo que incorporar ciertos valores que hoy parecen más relevantes.

¿Está tu organización preparada para adaptarse a esta revolución digital? ¿Es lo suficientemente ágil para replantear su modelo de negocios y asegurar su futuro? Es capaz de ejecutar su estrategia para lograr dicha transformación? Que capacidades requiere la organización para lograrlo?
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - ¿Qué es la transformación digital? - Objetivo Específico:
    • Identificar como la transformación digital fomenta un cambio en los modelos de negocio
    Videos:
    • Bienvenida
    • Cambio de negocio
    • Desarrollo del lenguaje binario (informática): conocimiento y experiencia del cliente.
    • Cambio en el paradigma de valor
    • Caminos de la transformación digital: mejora de los procesos, mejora en la logística-distribución
    • Nuevos modelos de negocio

    Evaluaciones:
    • Actividades Aplicadas
    • Control 1
  2. Unidad 2 - Modelos de negocios digitales - Objetivo Específico:
    • Describir los diferentes modelos de negocios digitales
    Videos:
    • Gestión comercial de activos intangibles
    • Gestión comercial de activos tangibles

    Evaluaciones:
    • Actividades Aplicadas
    • Control 2
  3. Unidad 3 - Tecnologías digitales - Objetivo Específico:
    • Utilizar diferentes tecnologías digitales aplicadas a los procesos de transformación digital
    Videos:
    • Principales tecnologías en el retail
    • Impacto de las tecnologías en el retail

    Evaluaciones:
    • Control 3
    • Actividades Aplicadas
  4. Unidad 4 - Ámbitos del cambio - Objetivo Específico:
    • Emplear los ámbitos de cambios en procesos cotidianos de la organización
    Videos:
    • Gestión comercial digital
    • Gestión de la experiencia

    Evaluaciones:
    • Control 4
    • Actividades Aplicadas
  5. Unidad 5 - Mirada estratégicas de las operaciones - Objetivo Específico:
    • Emplear los elementos estratégicos para la gestión de operaciones
    Videos:
    • Cadena de suministro 4.0
    • Aspectos Operativos

    Evaluaciones:
    • Control 5
    • Actividades Aplicadas
  6. Unidad 6 - Decisiones clave Para a transformación digital - Objetivo Específico:
    • Emplear técnicas para la toma de decisiones en procesos que involucran transformación digital.
    Videos:
    • El proceso de toma de decisiones
    • Toma de Decisiones y Transformación Digital

    Evaluaciones:
    • Control 6
    • Actividades Aplicadas
  7. Unidad 7 - Nuevos centros de distribución al cliente - Objetivo Específico:
    • Diseñar estrategias para el manejo de centro de distribución centrados en el cliente
    Videos:
    • El cliente en Retail
    • Los Centros de Distribución para el cliente

    Evaluaciones:
    • Control 7
    • Actividades Aplicadas
  8. Unidad 8 - Impacto de la transformación digital - Objetivo Específico:
    • Aplicar herramientas de transformación digital en la organización bajo los desafíos estratégicos para las personas y los proyectos.
    Videos:
    • Desafíos para las personas/trabajadores
    • Desafíos para los proyectos, las gerencias

    Evaluaciones:
    • Control 8
    • Actividades Aplicadas
    • Examen Final
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Directores de área Directores Comerciales. Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios. Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas. Gerentes de empresas, y emprendedores

PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]


Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.

Postula al Curso Transformación Digital con Enfoque Retail - Online

También te puede interesar


SENCE

Aprende a desarrollar herramientas para la gestión ágil de proyectos en organizaciones de distintos tamaños.

$572.000
$400.400
* Descuentos no acumulables
6 a 8 semanas

La transformación digital debe orientarse a las necesidades de negocio para ser efectiva. Aprende a alinear los objetivos estratégicos con las tecnologías digitales.

$1.230.000
$861.000
* Descuentos no acumulables

La excelencia operacional se alcanza sobre fundamentos fuertes de agilidad y metodología LEAN.

$1.230.000
$861.000
* Descuentos no acumulables