Curso Transformación Digital con Enfoque Retail - Online
Aprende a adaptar la cultura y el negocio de tu organización a un mundo cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
$400.400
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Herramientas Para La Trasformación Digital
Código Sence
1237990518
Horas Totales
96
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
¿En qué consiste el programa?
La forma en la que la tecnología digital ha afectado nuestras sociedades y organizaciones en los últimos años es impactante. Nuestra forma de vivir y relacionarnos ha cambiado radicalmente en muy poco tiempo. Nuestro mundo se ha vuelto volátil, incierto, complejo y ambiguo y las organizaciones deben adaptar su cultura y su negocio a esta realidad líquida, teniendo que incorporar ciertos valores que hoy parecen más relevantes.
¿Está tu organización preparada para adaptarse a esta revolución digital? ¿Es lo suficientemente ágil para replantear su modelo de negocios y asegurar su futuro? Es capaz de ejecutar su estrategia para lograr dicha transformación? Que capacidades requiere la organización para lograrlo?
¿Está tu organización preparada para adaptarse a esta revolución digital? ¿Es lo suficientemente ágil para replantear su modelo de negocios y asegurar su futuro? Es capaz de ejecutar su estrategia para lograr dicha transformación? Que capacidades requiere la organización para lograrlo?
¿Qué aprenderás?
- Clase 1 ¿Qué es la transformación digital?Objetivo Específico:
Identificar como la transformación digital fomenta un cambio en los modelos de negocio
Videos:
Bienvenida
Cambio de negocio
Desarrollo del lenguaje binario (informática): conocimiento y experiencia del cliente.
Cambio en el paradigma de valor
Caminos de la transformación digital: mejora de los procesos, mejora en la logística-distribución
Nuevos modelos de negocio
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 1 - Clase 2 – Modelos de negocios digitalesObjetivo Específico:
Describir los diferentes modelos de negocios digitales
Videos:
Gestión comercial de activos intangibles
Gestión comercial de activos tangibles
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 2 - Clase 3 – Tecnologías digitalesObjetivo Específico:
Utilizar diferentes tecnologías digitales aplicadas a los procesos de transformación digital
Videos de Contenido:
Principales tecnologías en el retail
Impacto de las tecnologías en el retail
Evaluaciones:
Control 3
Actividades Aplicadas - Clase 4 – Ámbitos del cambioObjetivo Específico:
Emplear los ámbitos de cambios en procesos cotidianos de la organización
Videos de Contenido:
Gestión comercial digital
Gestión de la experiencia
Evaluaciones:
Control 4
Actividades Aplicadas - Clase 5 – Mirada estratégicas de las operacionesObjetivo Específico:
Emplear los elementos estratégicos para la gestión de operaciones
Videos de Contenido:
Cadena de suministro 4.0
Aspectos Operativos
Evaluaciones:
Control 5
Actividades Aplicadas - Clase 6 – Decisiones clave Para a transformación digitalObjetivo Específico:
Emplear técnicas para la toma de decisiones en procesos que involucran transformación digital.
Videos:
El proceso de toma de decisiones
Toma de Decisiones y Transformación Digital
Evaluaciones:
Control 6
Actividades Aplicadas - Clase 7 – Nuevos centros de distribución al clienteObjetivo Específico:
Diseñar estrategias para el manejo de centro de distribución centrados en el cliente
Videos de Contenido:
El cliente en Retail
Los Centros de Distribución para el cliente
Evaluaciones:
Control 7
Actividades Aplicadas - Clase 8 – Impacto de la transformación digitalObjetivo Específico:
Aplicar herramientas de transformación digital en la organización bajo los desafíos estratégicos para las personas y los proyectos.
Videos de Contenido:
Desafíos para las personas/trabajadores
Desafíos para los proyectos, las gerencias
Evaluaciones:
Control 8
Actividades Aplicadas
Examen Final
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Directores de área Directores Comerciales. Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios. Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas. Gerentes de empresas, y emprendedores
PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos
PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos