Curso Metodología Lean en el Mundo de los Servicios - Online

Despliega procesos de mejora continua en la organización que contribuyan a la mejora de la satisfacción de los clientes, colaboradores y directivos.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
Información
Admision UAI Online
Admisión cursos con sence (franquicia tributaria) *
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.
SENCE
Nombre Sence
Aplicación De Herramientas De Lean Service
Código Sence
1238031117
Modalidad
E-Learning Asincrónico
Horas Totales
84
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
¿En qué consiste el programa?
Comprender y aplicar las herramientas de la metodología Lean Service a las zonas de contacto o canales y sus procesos de soporte, para desplegar un proceso virtuoso de mejora continua en la organización, que contribuya a la mejora de la satisfacción de los clientes, colaboradores y directivos
¿Qué aprenderás?
  1. Unidad 1 - Introducción a los servicios
    Objetivo Específico:
    • Conocer qué es Lean Service
  2. Unidad 2 - El ciclo del servicio, lo que viven nuestros clientes sesión
    Objetivo Específico:
    • Reconocer la zona contacto.
  3. Unidad 3 - El ciclo del servicio, lo que viven nuestros clientes sesión
    Objetivo Específico:
    • Identificar cuáles son las expectativas de los clientes
  4. Unidad 4 - Aplicación de Lean Service para el
    despliegue de un servicio
    Objetivo Específico:
    • Entender la metodología lean como un método de aprendizaje
  5. Unidad 5 - Aplicación de Lean Service para el despliegue de un servicio
    Objetivo Específico:
    • Identificar el flujo de valor.
  6. Unidad 6 - Aplicación de Lean Service para el despliegue de un servicio
    Objetivo Específico:
    • Aprender formas de eliminar y mejorar la MUDA
  7. Unidad 7 - Control y sustentabilidad de la mejora
    Objetivo Específico:
    • Comprender la importancia de que exista alguien a cargo.
  8. Unidad 8
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a personas que trabajan en el área comercial de cualquier sector industrial tanto de empresas privadas como públicas.

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]


Admisión cursos con sence
(franquicia tributaria) *
[email protected]
* Solicitamos por favor sólo escribir a uno de los dos correos.

Postula al Curso Metodología Lean en el Mundo de los Servicios - Online

También te puede interesar


SENCE

Descubre cómo generar y aplicar metodologías ágiles a nivel organizacional para mejorar los procesos.

$627.000
$438.900
6 a 8 semanas
SENCE

Aprende a adaptar la cultura y el negocio de tu organización a un mundo cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.

$572.000
$400.400
6 a 8 semanas

Aprende modernas metodologías y herramientas para implementar la gestión de un proyecto en sus distintas fases. Estas herramientas te permitirán alcanzar de manera eficiente los objetivos de los proyectos.

$1.790.000
$1.253.000
24 semanas + examen