Curso Metodología Lean en el Mundo de los Servicios - Online
Despliega procesos de mejora continua en la organización que contribuyan a la mejora de la satisfacción de los clientes, colaboradores y directivos.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
6 a 8 semanas
Precio
$572.000
$400.400
$400.400
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Aplicación De Herramientas De Lean Service
Código Sence
1238031117
Horas Totales
84
Duración
6 a 8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Presidente Errázuriz 3485, Las Condes
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
¿En qué consiste el programa?
Comprender y aplicar las herramientas de la metodología Lean Service a las zonas de contacto o canales y sus procesos de soporte, para desplegar un proceso virtuoso de mejora continua en la organización, que contribuya a la mejora de la satisfacción de los clientes, colaboradores y directivos
¿Qué aprenderás?
- Unidad 1 - Introducción a los serviciosObjetivo Específico:
• Conocer qué es Lean Service - Unidad 2 - El ciclo del servicio, lo que viven nuestros clientes sesiónObjetivo Específico:
• Reconocer la zona contacto. - Unidad 3 - El ciclo del servicio, lo que viven nuestros clientes sesiónObjetivo Específico:
• Identificar cuáles son las expectativas de los clientes - Unidad 4 - Aplicación de Lean Service para el
despliegue de un servicioObjetivo Específico:
• Entender la metodología lean como un método de aprendizaje - Unidad 5 - Aplicación de Lean Service para el despliegue de un servicioObjetivo Específico:
• Identificar el flujo de valor. - Unidad 6 - Aplicación de Lean Service para el despliegue de un servicioObjetivo Específico:
• Aprender formas de eliminar y mejorar la MUDA - Unidad 7 - Control y sustentabilidad de la mejoraObjetivo Específico:
• Comprender la importancia de que exista alguien a cargo. - Unidad 8
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido a personas que trabajan en el área comercial de cualquier sector industrial tanto de empresas privadas como públicas.