Diplomado en Marketing - Online

Adquiere los conocimientos y desarrollar las habilidades que te permitan realizar una eficiente gestión de los diferentes ángulos del marketing. Tener claridad en estas variables determina el éxito de una estrategia positiva.
Tipo
Diplomado
Duración
24 semanas + examen
Precio
$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Información
Admision UAI Online
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.

Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
12
¿En qué consiste el programa?
El objetivo de este diplomado es entregar conocimientos y desarrollar habilidades que permitan al estudiante realizar una eficiente gestión de marketing. El diplomado se inicia con un curso de Fundamentos de Marketing y continúa con un curso de Comportamiento del Consumidor, ambos de carácter obligatorio para la obtención del diplomado. Finalmente, el tercer curso, permite que el estudiante pueda profundizar temáticas más específicas conforme a sus intereses particulares y obtener una mención en: marketing digital, marketing analytics, marketing internacional o marketing metrics.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1 - Fundamentos de Marketing
    Estudiarás las principales herramientas y técnicas del marketing que permitan satisfacer las necesidades de los consumidores y el foco de la empresa.

    Ver más
  2. Curso 2 - Comportamiento del Consumidor
    Este curso te proporcionará un conocimiento práctico de las principales teorías y resultados de la investigación en el área del comportamiento del consumidor. Utilizaremos varios insights de behavioral economics, de la psicología y de la sociología para comprender y predecir cómo se comportan los consumidores.

    Ver más
  3. Curso 3 - Optativo
    • Marketing Internacional
    ¤ En un escenario altamente complejo, competitivo y dinámico, se exige a la mayoría de las organizaciones contar con profesionales capaces de comprender esta situación.

    Ver más

    • Marketing Digital
    ¤ Aprende a desarrollar un plan de marketing digital, aplicando SEO, content marketing, métricas de Google Analytics y otras herramientas

    Ver más

    • Marketing Metrics
    ¤ Desarrolla habilidades que te permitan un análisis cuantitativo y analítico para monitorear la productividad o rentabilidad de una acción tomada.

    Ver más
Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.

Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
¿A quién va dirigido?
Este programa está dirigido a profesionales independientes, empresarios o ejecutivos de empresas públicas o privadas, que por su ubicación geográfica y/o sus exigencias laborales requieren de flexibilidad horaria para cursar sus estudios

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
[email protected]
Postula al Diplomado en Marketing - Online

También te puede interesar


Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.

$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
24 semanas + examen
SENCE

Adquiere conocimientos en herramientas relacionadas con analítica descriptiva y predictiva que van en la línea del uso de datos en las empresas.

$572.000
$400.400
* Descuentos no acumulables
6 a 8 semanas
SENCE

El poder desde las organizaciones y las marcas hacia los individuos y las redes sociales, implica la necesidad de un replanteamiento de las variables tradicionales del marketing.

$572.000
$400.400
* Descuentos no acumulables
6 a 8 semanas