Professional Certificate en Ventas y Experiencia de Clientes

Las ventas alcanzan su excelencia cuando su gestión se centra en el cliente. Aprende cómo hacerlo para ti y tu equipo.
Tipo
Certificación
Duración
Precio
$1.230.000
$861.000
* Descuentos no acumulables
Formas de Pago
  • Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Información
Admision UAI Online
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.

Cada unidad se abre cada 5 días.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
0
¿En qué consiste el programa?
Las ventas se han transformado en este mundo hiper digitalizado al punto de exigir a los equipos servir a clientes en cualquier parte del mundo, y a través de una variedad de medios de contacto y comunicación. Esto hace que más que nunca las ventas deban gestionarse adecuadamente para conseguir resultados de excelencia. Este programa entrega los fundamentos de cómo pensar las ventas con foco en el cliente y cómo gestionar equipos de venta para alcanzar la excelencia.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1 - Gestión de Venta Foco Cliente
    Logra desarrollar una visión estratégica de la venta para poder desempeñarte con éxito en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y globalizado.

    Ver más
  2. Curso 2 - Fundamentos de Experiencia de Clientes
    Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.

    Ver más
  3. Curso 3 - Liderando Equipos de Venta de Alto Desempeño
    Adquiere los conocimientos para desarrollar una eficiente gestión de equipos de venta. Una correcta implementación estratégica hace la diferencia en los resultados comerciales.

    Ver más
Metodología
El Professional Certificate es 100% online asíncrono, no hay clases en vivo ni horarios establecidos. Está formado por 3 cursos, cada uno de estos contiene unidades con cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones.
¿A quién va dirigido?
Profesionales con cualquier formación previa, de áreas comerciales, marketing o ventas, además de jefaturas, subgerencias y gerencias que deban comprender cómo se han transformado las ventas y cómo deben gestionarse en la actualidad.

También te puede interesar


Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.

$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
24 semanas + examen

Aprende herramientas de comunicación, técnicas de negociación y conocimientos de cómo gestionar procesos de atención al cliente. Estas herramientas te permitirán alcanzar objetivos comerciales de mejor manera.

$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
24 semanas + examen

Adquiere las competencias para crear valor en tu organización a través de los procesos de transformación digital. Mejora radicalmente el rendimiento y competitividad. Para lograr estos objetivos es fundamental la implementación de nuevas tecnologías.

$1.790.000
$1.253.000
* Descuentos no acumulables
24 semanas + examen