Diplomado en Fundamentos de Marketing Analytics Digital y Metrics - Online
Aprende a medir el retorno de las acciones de marketing y su impacto en el negocio. Una correcta lectura de los datos es imprescindible para lograr los objetivos de una organización.
Tipo
Diplomado
Duración
24 semanas + examen
Precio
$1.790.000
$1.253.000
$1.253.000
Formas de Pago
- Webpay: Tarjeta de débito o crédito (hasta 10 cuotas precio contado)
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
- Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Ritmo
100% asíncrono, inicia cuando quieras, sin horarios, si no alcanzas en la duración puedes solicitar extensión*.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
*: Restricciones aplican a cursos pagados con franquicia tributaria.
Créditos SCT
12
Informacíon
- Admision UAI Online
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
El Diplomado incorpora la dimensión cuantitativa a la toma de decisiones del marketing
al desarrollar un entendimiento básico de lo que se entiende por “ciencia” en la “ciencia del marketing”. Además de aprender a medir el retorno e impacto de las acciones/inversiones en marketing y su impacto en el negocio y tomar decisiones sobre idoneidad de campañas de Marketing. Comprende las nuevas dinámicas de los consumidores 2.0, reconoce el modelo del Momento Cero de la Verdad y de Inbound Marketing y entiende los diferentes modelos de negocios digitales.
al desarrollar un entendimiento básico de lo que se entiende por “ciencia” en la “ciencia del marketing”. Además de aprender a medir el retorno e impacto de las acciones/inversiones en marketing y su impacto en el negocio y tomar decisiones sobre idoneidad de campañas de Marketing. Comprende las nuevas dinámicas de los consumidores 2.0, reconoce el modelo del Momento Cero de la Verdad y de Inbound Marketing y entiende los diferentes modelos de negocios digitales.
¿Qué aprenderás?
- Curso 1 - Marketing AnalyticsEl desarrollo de nuevas herramientas de captura, procesamiento y análisis de datos ha impulsado la tendencia a la toma de decisiones comerciales basadas en evidencias.
Ver más - Curso 2 - Marketing DigitalAprende a desarrollar un plan de marketing digital, aplicando SEO, content marketing, métricas de Google Analytics y otras herramientas
Ver más - Curso 3 - Marketing MetricsDesarrolla habilidades que te permitan un análisis cuantitativo y analítico para monitorear la productividad o rentabilidad de una acción tomada.
Ver más
Metodología
Todos los diplomados de UAI Online son en formato asincrónico. Esto quiere que no hay clases en vivo, tampoco horarios establecidos para ingresar a la plataforma. Dentro de esta te encontrarás con 3 cursos que contienen cápsulas de contenido audiovisual, material didáctico, y lecturas obligatorias y complementarias.
Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
Evaluaciones:
- Control académico semanal.
- Actividades aplicadas.
- Prueba final de cada curso
- Examen final.
*Al terminar y aprobar se hace entrega del certificado de cada curso, descargable desde la misma plataforma, otorgado por la Universidad.
¿A quién va dirigido?
El programa está dirigido a:
Directores de Marketing y Comunicación.
Directores Comerciales.
Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
Gerentes Generales que busquen tener una aproximación sistémica y robusta a la definición y desarrollo de su estrategia.
Dueños de empresas medianas y pequeñas que busquen potenciar la gestión estratégica de su negocio y emprendedores
Directores de Marketing y Comunicación.
Directores Comerciales.
Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
Gerentes Generales que busquen tener una aproximación sistémica y robusta a la definición y desarrollo de su estrategia.
Dueños de empresas medianas y pequeñas que busquen potenciar la gestión estratégica de su negocio y emprendedores