Diplomado en Fundamentos de Marketing Analytics Digital y Metrics - Online

Aprende a medir el retorno de las acciones de marketing y su impacto en el negocio. Una correcta lectura de los datos es imprescindible para lograr los objetivos de una organización.
Tipo
Diplomado
Duración
24 semanas + examen
Precio
$1.480.000$1.036.000
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 10 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Ritmo
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 24 meses para terminar.
Créditos SCT
12
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
El Diplomado incorpora la dimensión cuantitativa a la toma de decisiones del marketing
al desarrollar un entendimiento básico de lo que se entiende por “ciencia” en la “ciencia del marketing”. Además de aprender a medir el retorno e impacto de las acciones/inversiones en marketing y su impacto en el negocio y tomar decisiones sobre idoneidad de campañas de Marketing.
Comprende las nuevas dinámicas de los consumidores 2.0, reconoce el modelo del Momento Cero de la Verdad y de Inbound Marketing y entiende los diferentes modelos de negocios digitales.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1: Marketing Analytics
    El desarrollo de nuevas herramientas de captura, procesamiento y análisis de datos ha impulsado la tendencia a la toma de decisiones comerciales basadas en evidencias.
  2. Curso 2: Marketing Digital
    Aproxímate al marketing digital, a través de la comprensión de los fenómenos que están cambiando el comportamiento de los consumidores.
  3. Curso 3: Marketing Metrics
    Desarrolla habilidades que te permitan un análisis cuantitativo y analítico para monitorear la productividad o rentabilidad de una acción tomada.
Metodología
El diplomado es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. El diplomado está formado por 3 cursos y un exámen de diplomado. Cada curso tiene unidades con cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones.
¿A quién va dirigido?
El programa está dirigido a:
Directores de Marketing y Comunicación.
Directores Comerciales.
Responsables de Publicidad, Ventas y/o Desarrollo de productos y servicios.
Jefes de Proyectos y Profesionales de agencias y consultoras interactivas.
Gerentes Generales que busquen tener una aproximación sistémica y robusta a la definición y desarrollo de su estrategia.
Dueños de empresas medianas y pequeñas que busquen potenciar la gestión estratégica de su negocio y emprendedores

También te puede interesar


SENCE

Perfecciona una nueva forma de interactuar con otros e ir más allá de lo teórico para transformar la experiencia de negociación en algo que pueda permanecer en el tiempo.

$520.000$364.000
8 Semanas

Adquiere los conocimientos y desarrolla habilidades que permitan realizar una eficiente gestión estratégica. Un correcto control de gestión determina el futuro de las organizaciones.

$1.630.000$1.141.000
24 semanas + examen
SENCE

Mejora tu relación con otros elaborando estrategias de comunicación que permitan persuadir.

$390.000$273.000
8 Semanas