Curso Atención Integral al Cliente - Online
Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
8 semanas
Precio
$520.000$364.000
Formas de Pago
- Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
- Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Habilidades Para La Atención Integral Al Cliente
Código Sence
1237991398
Horas Totales
96
Duración
8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Diagonal las Torres 2040, Peñalolén
Ritmo
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 6 meses para terminar.
Créditos SCT
4
Informacíon
- Admision UAI Online
- +56962774983
- [email protected]
Temáticas
¿En qué consiste el programa?
El curso en Atención al Cliente Integral busca ofrecer un proceso de diseño de experiencias y servicios reales, que permita a los participantes comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones, desde la comprensión profunda del cliente y del análisis del mercado. Al mismo tiempo, permitir el aprendizaje y la aplicación de las herramientas de investigación, diseño, creación e implementación pertinentes para un proceso de esta naturaleza.
¿Qué aprenderás?
- Clase 1 - Introducción a la atención orientada al clienteObjetivo Específico:
Identificar La Evolución De La Orientación Al Cliente Según La Estrategia Definida Por La Empresa.
Videos:
Por qué y para qué orientarse al cliente
Evolución de las relaciones empresa cliente
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 1 - Clase 2 - Relación de intercambioObjetivo Específico:
Describir La Relación De Intercambio Definida En Los Procesos Del Perfil De Los Cliente, De La Compañía.
Videos:
La relación de Intercambio
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 2 - Clase 3 - Dimensiones de la calidad en la prestación de servicioObjetivo Específico:
Reconocer Los Elementos De La Calidad De Servicio, Usando El Plan De Satisfacción Del Cliente
Videos de Contenido:
Calidad de Servicio
Satisfacción del Cliente
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 3 - Clase 4 - Los clientesObjetivo Específico:
Construir Un Modelo De Satisfacción Y Percepciones, Según La Definición De Estrategia Definida Por La Empresa.
Videos de Contenido:
Cómo definimos al cliente
Percepciones y experiencias
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 4 - Clase 5 - El mercadoObjetivo Específico:
Emplear Herramientas De Análisis, Respetando Las Reglas De Mercado Definida.
Videos de Contenido:
Relaciones entre tipos de mercado / conocer al cliente
Segmentación y necesidades
Orientación a resolver los problemas del cliente / oportunidades
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 5 - Clase 6 - La ofertaObjetivo Específico:
Usar Los Componentes De La Oferta De Servicio, Según El Plan De Diseño De La Compañía.
Videos:
Componentes de la oferta del servicio/ personas /tecnología
Soporte y cultura
Diseño en acción / liderazgo / calidad
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 6 - Clase 7 - Los soportesObjetivo Específico:
Aplicar Herramientas Tecnologías, Usando Los Procesos Definidos En El Manual Organizacional.
Videos de Contenido:
Las personas y la cultura
Los procesos y la tecnología
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 7 - Clase 8 - ReflexionesObjetivo Específico:
Aplicar Herramientas De Diseño, Usando El Plan Estratégico De Satisfacción De Clientes Actual.
Videos de Contenido:
Reflexiones Finales
Nuevos Desafíos
Evaluaciones:
Actividades Aplicadas
Control 8
Examen Final
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Ejecutivos de Servicio al cliente, Jefes de Área, Coordinadores de Servicios, Gerentes de áreas comerciales
PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos
PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos