Curso Atención Integral al Cliente - Online

Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.
SENCE
Tipo
Curso
Duración
8 semanas
Precio
$520.000$364.000
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 3 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
SENCE
Nombre Sence
Técnicas Y Habilidades Para La Atención Integral Al Cliente
Código Sence
1237991398
Horas Totales
96
Duración
8 semanas
Horario Referencial
Lunes a Domingo 09:00 hrs. - 18:00 hrs.
Razón social
Universidad Adolfo Ibáñez
Rut
71.543.200-5
Dirección
Av. Diagonal las Torres 2040, Peñalolén
Ritmo
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 6 meses para terminar.
Créditos SCT
4
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
El curso en Atención al Cliente Integral busca ofrecer un proceso de diseño de experiencias y servicios reales, que permita a los participantes comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones, desde la comprensión profunda del cliente y del análisis del mercado. Al mismo tiempo, permitir el aprendizaje y la aplicación de las herramientas de investigación, diseño, creación e implementación pertinentes para un proceso de esta naturaleza.
¿Qué aprenderás?
  1. Clase 1 - Introducción a la atención orientada al cliente
    Objetivo Específico:
    Identificar La Evolución De La Orientación Al Cliente Según La Estrategia Definida Por La Empresa.

    Videos:
    Por qué y para qué orientarse al cliente
    Evolución de las relaciones empresa cliente

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 1

  2. Clase 2 - Relación de intercambio
    Objetivo Específico:
    Describir La Relación De Intercambio Definida En Los Procesos Del Perfil De Los Cliente, De La Compañía.

    Videos:
    La relación de Intercambio

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 2
  3. Clase 3 - Dimensiones de la calidad en la prestación de servicio
    Objetivo Específico:
    Reconocer Los Elementos De La Calidad De Servicio, Usando El Plan De Satisfacción Del Cliente

    Videos de Contenido:
    Calidad de Servicio
    Satisfacción del Cliente

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 3
  4. Clase 4 - Los clientes
    Objetivo Específico:
    Construir Un Modelo De Satisfacción Y Percepciones, Según La Definición De Estrategia Definida Por La Empresa.

    Videos de Contenido:
    Cómo definimos al cliente
    Percepciones y experiencias

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 4

  5. Clase 5 - El mercado
    Objetivo Específico:
    Emplear Herramientas De Análisis, Respetando Las Reglas De Mercado Definida.

    Videos de Contenido:
    Relaciones entre tipos de mercado / conocer al cliente
    Segmentación y necesidades
    Orientación a resolver los problemas del cliente / oportunidades

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 5
  6. Clase 6 - La oferta
    Objetivo Específico:
    Usar Los Componentes De La Oferta De Servicio, Según El Plan De Diseño De La Compañía.

    Videos:
    Componentes de la oferta del servicio/ personas /tecnología
    Soporte y cultura
    Diseño en acción / liderazgo / calidad

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 6
  7. Clase 7 - Los soportes
    Objetivo Específico:
    Aplicar Herramientas Tecnologías, Usando Los Procesos Definidos En El Manual Organizacional.

    Videos de Contenido:
    Las personas y la cultura
    Los procesos y la tecnología

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 7
  8. Clase 8 - Reflexiones
    Objetivo Específico:
    Aplicar Herramientas De Diseño, Usando El Plan Estratégico De Satisfacción De Clientes Actual.

    Videos de Contenido:
    Reflexiones Finales
    Nuevos Desafíos

    Evaluaciones:
    Actividades Aplicadas
    Control 8
    Examen Final
Metodología
El curso es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. En la plataforma encontrarás cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones por cada unidad.
¿A quién va dirigido?
Ejecutivos de Servicio al cliente, Jefes de Área, Coordinadores de Servicios, Gerentes de áreas comerciales

PRE-REQUISITOS
Este curso no tiene prerequisitos

Información y Postulaciones

Admision UAI Online
+56962774983
+56962774983
[email protected]
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