Professional Certificate en Ventas y Experiencia de Clientes

Las ventas alcanzan su excelencia cuando su gestión se centra en el cliente. Aprende cómo hacerlo para ti y tu equipo.
Tipo
Certificación
Duración
Precio
$1.120.000$784.000
Formas de Pago
  • Tarjeta de crédito chilena: Vía Webpay hasta 10 cuotas precio contado
  • Tarjeta de crédito internacional: Vía Paypal
  • Servipag-online y PAT (10 cuotas precio contado)
Ritmo
Inicia cuando quieras, sin horarios, tendrás hasta 24 meses para terminar.
Créditos SCT
0
Informacíon
¿En qué consiste el programa?
Las ventas se han transformado en este mundo hiper digitalizado al punto de exigir a los equipos servir a clientes en cualquier parte del mundo, y a través de una variedad de medios de contacto y comunicación. Esto hace que más que nunca las ventas deban gestionarse adecuadamente para conseguir resultados de excelencia. Este programa entrega los fundamentos de cómo pensar las ventas con foco en el cliente y cómo gestionar equipos de venta para alcanzar la excelencia.
¿Qué aprenderás?
  1. Curso 1
    Gestión de Venta Foco Cliente
    Logra desarrollar una visión estratégica de la venta para poder desempeñarte con éxito en un mercado cada vez más cambiante, competitivo y globalizado.
  2. Curso 2
    Atención Integral al Cliente
    Crea diseños de procesos de experiencias y servicios reales que te permitan comprender, planificar, diseñar e implementar estos procesos y herramientas en sus organizaciones.
  3. Curso 3
    Liderando Equipos de Venta de Alto Desempeño
    Adquiere los conocimientos para desarrollar una eficiente gestión de equipos de venta. Una correcta implementación estratégica hace la diferencia en los resultados comerciales.
Metodología
El professional certificate es 100% online asíncrono, i.e. no hay clases en vivo ni horarios. El diplomado está formado por 3 cursos. Cada curso tiene unidades con cápsulas con contenido audiovisual, lecturas obligatorias, complementarias, y evaluaciones.
¿A quién va dirigido?
Profesionales con cualquier formación previa, de áreas comerciles, marketing o ventas, además de jefaturas, subgerencias y gerencias que deban comprender cómo se han transformado las ventas y cómo deben gestionarse en la actualidad.

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